TREMENDO

Eva De Dominici sufrió un accidente doméstico

La actriz, Eva de Dominici, relató un dramático hecho que vivió mientras usaba un electrodoméstico.
Eva De Dominici sufrió un accidente doméstico.

Eva De Dominici sufrió un accidente doméstico.

Eva de Dominici estuvo en Los Mammones y sorprendió a todos con una dramática historia. La actriz contó que sufrió un accidente doméstico, que le provocó quemaduras en el brazo y el hombro.

"No sé cómo estoy acá... No sé cómo estoy viva", advirtió la invitada. "¿Qué te pasó?", le preguntó Jey Mammon. "Estaba cocinando con una máquina para hacer sopas en mi casa y me explotó", detalló.

La actriz mostró que tenía un vendaje en la muñeca porque aún está con curaciones. "Preparé una sopa de calabaza, explotó y saltó por todos lados. Tengo quemaduras de segundo grado en la mano y en el hombro", acotó.

Eva De Dominici sufrió un accidente doméstico

Pese a haber sufrido ese accidente, Eva continuó con sus compromisos laborales. "Tenía que ir a una filmación y estaba con mucho dolor. En un momento, llamaron a un médico para darme calmantes porque no podía soportar", sentenció.

Eva de Dominici se quedó sin pestañas

En su visita a Los Mammones, Eva de Dominici contó que le tuvieron que cortar las pestañas.

"Vengo de un mes tremendo. En el último día de grabación, estaba con mi maquilladora y le dije que estaba con los ojos rojos. Ella me puso gotas, pero se equivocó y, en vez de poner, gotas para los ojos, me puso pegamento para uñas", detalló.

De inmediato, la actriz tuvo que ir a una guardia, donde le cortaron las pestañas porque no podía abrir los ojos.

"Fui corriendo a la urgencia. Y no había otra opción que cortar las pestañas. Fue muy doloroso. Aún me estoy recuperando porque tengo una abrasión en la cornea", concluyó.

Se habló de
s /* */