Así, de repente oyó la voz de conductor pidiéndole que se destapase los ojos y al verlo frente a un televisor éste le explicó sonriente: “Disfrutá porque esto no es una maldición. Es todo un beneficio y lo ganaste vos. Esto es un juego. Ese teléfono sonó, vos lo atendiste y vas a poder disfrutar esta noche, sin que la casa sepa que vos estás ahí, a metros de ellos, de todos los lujos de esa habitación. Tenés comida riquísima para comer, tenés rica bebida y tenés películas para ver”.
Agostina Spinelli y Santiago del Moro -captura falsa expulsión GH2023.jpg
“Y además, vas a poder bañarte, disfrutar de la comida y descansar en esa cama espectacular para vos sola. Pero el súper beneficio es que vas a poder, durante diferentes momentos, ver la casa sin vos. Vas a poder ver a tus compañeros durante las próximas 24 horas sin vos”, completó Santi.
Fue allí cuando una todavía atónita Agostina, con lágrimas en los ojos y toda desencajada, hizo catarsis y atinó a pronunciar “Me asusté muchísimo”. Claro que eso fue antes de descubrir la espectacular picada que le esperaba en la heladera con la que finalmente comenzó a disfrutar del beneficio obtenido.
Así fue la expulsión a través del teléfono rojo en Gran Hermano
Este martes, en Gran Hermano (Telefe), hubo una expulsión a través del teléfono rojo, pero no fue como cualquier expulsión, esta tuvo algunos beneficios.
Agostina Spinelli fue la que lo atendió e inmediatamente Big le informó que tenía que abandonar la casa. Sin embargo, la policía no salió del juego, sino que se refugió en el SUM, lugar donde puede ver y oír todo lo que pasa en el reality.
La estadía de la participante en el SUM será por 24 horas y el miércoles volverá a la convivencia para participar de la segunda parte del desafío por la casa.
"Le van a vendar los ojos, un productor con pasamontañas no tendrá visión ni diálogo con aquel que atienda. En el SUM habrá comida riquísima, películas y la casa en vivo. Es como asistir a tu velorio", había contado el conductor Santiago del Moro sobre la expulsión.
La repentina expulsión de Agostina dejó a todos los participantes en shock, en especial a Lisandro Navarro, quien se puso a llorar. Juliana Furia Scaglione, por su parte, quedó sorprendida y, a su vez, aliviada al creer que su "enemiga" se fue.