A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
¡BIEN AHÍ!

Aún no se va de la casa de Gran Hermano y Licha ya tiene una importante propuesta de trabajo

Claramente Lisandro Licha Navarro es el sex symbol de esta edición de Gran Hermano, quien a pesar de seguir dentro de la casa, y no saberlo, ya tiene ofrecimientos laborales dentro del ambiente artístico. Enterate.

Aún no se va de la casa de Gran Hermano y Licha ya tiene una importante propuesta de trabajo

Si hay un participante de Gran Hermano 2023 (Telefe) que causó furor no sólo dentro de la casa, donde Furia ya declaró públicamente cuánto le gusta, sino también afuera generando suspiros en hombres y mujeres, ese es Lisandro Licha Navarro quien con su físico torneado, su intenso bronceado y cabellera larga, viene generando múltiples suspiros.

Así las cosas, y luego de que el propio Santiago del Moro mandase el frente en pleno aire a la locutora del reality, Claudia Fasolo, contando que es fan de Licha, en las últimas horas José María Muscari reveló que lo quiere en uno de sus espectáculos.

José María Muscari

Desde sus Instagram Stories, el director teatral compartió un video en el que conversaba con su empleada sobre el programa de Telefe, donde ella le consultaba si seguía el reality. Y si bien Muscari confesó que no, coincidió con la joven en su gusto por Navarro.

Licha .jpg

“Me encanta Licha. Esos tatuajes, todo el cuerpo, todo él" aseguró el director a pleno suspiro, al tiempo que agregó " Me parece que lo voy a llamar para Sex. Espero que salga de la casa" y se preguntó si "¿Sabrá bailar, cantar, actuar?”, a lo que su compañera le aseguró pícara que “Todo se aprende en esta vida” tras asegurar que irá a ver el show en tal caso.

Embed

Las tajantes reacciones de la novia y hermana de Licha de Gran Hermano sobre su relación con Furia

Lisandro Navarro, Licha de Gran Hermano, mantuvo una tensa discusión con Emmanuel Vich por el tema cigarrillos dentro de la casa. Invitadas al ciclo Intrusos, América Tv, Mili, novia de Lisandro, y Melina, su hermana, dieron su opinión de cómo lo ven a él en el día a día.

"Licha está todo el día cocinando y es el que sabe realmente lo que falta para las compras. Es muy tranquilo y de calmar las aguas siempre", precisó la novia de Licha. Y agregó: "Nos conocimos en una fiesta de casualidad, yo no iba a ir, hace siete meses. Empezamos a hablar y ahí nos conocimos".

"Es tal cual se muestra en la casa. Es muy bueno y tiene mucha paz", remarcó su pareja. Y sobre el acercamiento con Juliana Furia Scaglione y si siente "tensión sexual" entre ellos, fue contundente: "De parte de ella sí, de parte de él no".

licha gran hermano novia hermana.jpg

En tanto, Melina, hermana de Licha, opinó del enfrentamiento con Emma por la compra de cigarrillos: "Nunca pasó el límite del respeto y eso es fundamental. El tema de los puchos saca un poco lo peor, son adicciones", indicó.

"La desesperación (a Emma) lo llevó a que se muestre descontrolado. Emma se puso muy violento en la discusión pero es entendible porque tiene esa adicción a los cigarrillos", continuó.

Y consultada sobre si el de Lomas de Zamora tendría algo con Furia, la hermana de Licha lanzó sin vueltas: "¿Miren lo que es mi cuñada? La tienen ahí. Me parece que van a ser mejores amigos afuera de la casa".

Embed