El hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, Bautista, viajó solo por primera vez al Reino Unido. El adolescente, de 16 años, compartió en sus redes sociales varias postales de las distintas ciudades que está recorriendo con un grupo de amigos.
El hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, Bautista, viajó solo al Reino Unido y compartió varias postales de las distintas ciudades que está visitando.
El hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, Bautista, viajó solo por primera vez al Reino Unido. El adolescente, de 16 años, compartió en sus redes sociales varias postales de las distintas ciudades que está recorriendo con un grupo de amigos.
"Te extraño. Suerte en tu experiencia en UK", escribió el actor en una publicación de su hijo. Por su parte, la modelo le comentó junto a un emoji de corazón y otro de una carita con ojitos de corazones: “Qué lindo viaje”.
Si bien no se conocen los motivos del espectacular viaje del hermano de Beltrán y Benicio, todo indicaría que se trata de un viaje de intercambio.
En algunas de las imágenes que compartió el adolescente se lo puede ver en las ciudades de Liverpool y Londres. Bautista posó con looks oversize y gorra hacia atrás.
Además, en una de las últimas fotos que subió se lo ve al joven adelante de una estatua de Los Beatles junto a un grupo de chicos que llevan colgada una identificación.
Benjamín Vicuña estuvo como invitado este domingo a La Peña de Morfi (Telefe) y, en una charla íntima con Lizy Tagliani, habló de la paternidad, en especial, del vínculo que tiene con su hijo adolescente, Bautista, fruto de la relación que tuvo con Pampita.
“Hay un hijo adolescente… ¡Levantate, dale! Son peleas internas, recién le estaba rogando que se levante”, lanzó el actor. "Estaba rogando que se levante, 14.30, 15 de la tarde”, detalló.
Ahí, la conductora le consultó si sale. "Sí, sale", contó Vicuña. “Bueno, tiene que dormir hasta las 16″, añadió a modo de chiste Lizy. También le preguntó al artista si cuando era adolescente también hacía lo mismo que Bautista.
“Era de salir, pero también era deportista y cuando hacés deporte tenés que acostarte más temprano, y a mi hijo también le encanta, le encanta el fútbol, pero también la joda”, reveló.
Y agregó sobre sus hijos: “Salieron todos muy futboleros. Beltrán, mi otro chico, se está probando en Defensores de Belgrano, están todos muy futboleros”.
“Se ponen picantes con la Copa América, ellos siguen a Argentina, me hacen bullying. Mis propios hijos me hacen bullying”, dijo divertido.