PrimiciasYA
FUERTE

Catalina Gorostidi habló del duro momento que vivió en un corte de Gran Hermano: "Violencia física"

En la noche del lunes, Catalina de Gran Hermano vivió un tenso momento con la mamá de Joel, en la tribuna del programa. Su palabra.

13 feb 2024, 12:55
Catalina Gorostidi habló del duro momento que vivió en un corte de Gran Hermano: Violencia física

En la noche del lunes, una vez que finalizó la picante gala de Gran Hermano 2023, Catalina Gorostidi publicó en sus redes un particular mensaje que llamó la atención de muchos.

"Que lástima que las familias no entiendan que es un juego. Violencia y física, menos. Tristísimo", escribió la ex GH sin dar muchos detalles la pediatra santafesina.

A su vez, Cata subió un video llorando en sus stories de Instagram. "Gracias a todos por los mensajes lindos. Es la primera vez que me van a ver así desde que salí, porque estoy super feliz. Pero a veces las furiosas también nos caemos, para poder levantarnos más fuertes", sostuvo Gorostidi.

Y agregó: "Mañana será otro día y estaremos mejor. Se hablaron muchas cosas. Yo lo único que les digo, es que vean afuera como nos llevamos todos y se van a dar cuenta quien es quien. Nada más".

Aún la ex hermanita no salió a blanquear por qué dijo lo que dijo, pero en redes comenzó a circular un video en donde aseguran que Cata y la madre de Joel, tuvieron un fuerte cruce que llegó al contacto físico y amenaza de parte de la señora.

El motivo que aparentemente generó esta reacción en la madre del participante, fue que Catalina no ocultó sus ganas de que Joel abandonara la casa. Si esto fue lo que ocurrió y Catalina fue agredida por expresar su deseo, claro está el repudio a todo acto de violencia.

Embed

Los divertidos memes de Joel Ojeda tras quedar eliminado de Gran Hermano 2023

En la noche del lunes, Joel Ojeda se convirtió en el décimo eliminado de Gran Hermano 2023 (Telefe). El participante era el apuntado por los fanáticos de Furia y esa situación terminó pesando en la decisión final que tomó el público.

“Por decisión del supremo, quien sale de la casa, se va de la casa y abandona el juego es... Joel”, comunicó Santiago del Moro. El conductor del ciclo luego mostró que el participante había recibido el 55,5% de los votos en contra, mientras que su rival el 45.5%.

Como sucede ante cada gala de eliminación, el participante que abandona la casa se convirtió en tendencia en Twitter con divertidos memes y fuertes mensajes.

“El imperio furioso lo logró, sacamos a Joel”, “Los tuiteros sacamos a Joel, toda nuestra”, “Me encantó que después Furia se hizo como si no hubiera sido ella la que hizo la estrategia para sacarlo”, “Al fin dejaron de robarnos con los votos y se fue Joel”, “Lo bien que salió la estrategia de Furia y el chino, revivió Gran Hermano”, y “Pensar que hace solo dos semanas era uno de los candidatos a ganar”, fueron algunos de los comentarios.

Joel Memes
Joel Memes
Joel Memes
Joel Ojeda
Joel eliminado de GH 2023.jpg