Este lunes 12 de febrero Joel Ojeda fue el décimo eliminado de Gran Hermano 2023 y con escándalo incluido en los estudios de Telefe donde se llevó a cabo la transmisión televisiva, que las redes rápidamente hicieron saber.
El hecho ocurrió en la última gala de Gran Hermano, en la que Joel Ojeda quedó fuera de competencia. Aquí, qué dijo la víctima sobre lo sucedido.
Este lunes 12 de febrero Joel Ojeda fue el décimo eliminado de Gran Hermano 2023 y con escándalo incluido en los estudios de Telefe donde se llevó a cabo la transmisión televisiva, que las redes rápidamente hicieron saber.
Tal parece que la madre del ahora ex hermanito habría tenido una actitud violenta hacia otra de las participantes ya eliminadas y presentes en el estudio. Lo cierto es que las redes sociales inmediatamente se hicieron eco de la situación que fue grabada y viralizada en cuestión de minutos en la red social X, donde repudiaron el hecho acusando a la mujer de maltratadora.
Fue la usuaria Adriana Bravista quien compartió la imágenes en cuestión y aseguró que todo se sucedió minutos después de que Joel ingresara al estudio tras abandonar la casa. “Le apretó el brazo a Cata Gorostidi. Sabrina estaba del lado de Joel y se metió. Cata quedó con el brazo dolorido. A la mujer se la tuvo que llevar una productora”, explicó al pie del video.
En tanto, unos minutos después fue la Catalina Gorostidi quien se expresó, también desde X. “¡Qué lástima que las familias no entiendan que es un juego! Violencia física menos. Tristísimo”, sentenció sin dar nombres pero visiblemente molesta por el mal momento.
En la noche del lunes, Joel Ojeda se convirtió en el décimo eliminado de Gran Hermano 2023 (Telefe). El participante era el apuntado por los fanáticos de Furia y esa situación terminó pesando en la decisión final que tomó el público.
“Por decisión del supremo, quien sale de la casa, se va de la casa y abandona el juego es... Joel”, comunicó Santiago del Moro. El conductor del ciclo luego mostró que el participante había recibido el 55,5% de los votos en contra, mientras que su rival el 45.5%.
Como sucede ante cada gala de eliminación, el participante que abandona la casa se convirtió en tendencia en Twitter con divertidos memes y fuertes mensajes.
“El imperio furioso lo logró, sacamos a Joel”, “Los tuiteros sacamos a Joel, toda nuestra”, “Me encantó que después Furia se hizo como si no hubiera sido ella la que hizo la estrategia para sacarlo”, “Al fin dejaron de robarnos con los votos y se fue Joel”, “Lo bien que salió la estrategia de Furia y el chino, revivió Gran Hermano”, y “Pensar que hace solo dos semanas era uno de los candidatos a ganar”, fueron algunos de los comentarios.