Cecilia Milone y Nito Artaza estuvieron como invitados a "Los Mammones", América, y revelaron su "código" para dormir peleados.
"Tenemos un código que nunca nos vamos a dormir peleados", precisó Nito. Y agregó: "Nos enojamos si no nos damos mimos antes de dormir".
Ante esto, Milone aportó con humor: "Yo grito mucho más desde que estoy casada con él porque es sordo".
Embed -Nito Artaza- LEER MÁS: Carlos Díaz, ex psicólogo de Maradona: "Diego estaba incómodo con muchas visitas
Luego, Artaza explicó: "En estos momentos hay veces que nos contenemos entre los dos. Son momentos difíciles de la humanidad y tratamos de contenernos". Y reconoció: "No salgo siempre con un chiste, ella tiene más sentido del humor generalmente". LEER MÁS: Rocío Oliva se sometió a "la máquina de la verdad" y reveló su actual situación sentimental Embed
¡Escándalo en la Selección Argentina! Cuernos y separación tras una infidelidad descubierta: "Lo enganchó con..."