PrimiciasYA
¿QUÉ PASÓ?

Cecilia Milone rompió el silencio tras los rumores de crisis con Nito Artaza

La actriz, Cecilia Milone, habló sobre la relación con su pareja, el actor Nito Artaza.
Cecilia Milone rompió el silencio tras los rumores de crisis con Nito Artaza

Cecilia Milone rompió el silencio tras los rumores de crisis con Nito Artaza

Este miércoles, Pablo Layús tiró una bomba al aire en Intrusos. El periodista contó que Cecilia Milone y Nito Artaza tuvieron una discusión y dejaron de convivir bajo el mismo techo en Mar del Plata, donde se encuentran realizando la temporada de verano.

"Ella se fue a vivir a otro departamento y ya no duermen juntos", contó el cronista del ciclo de América TV.

Layús remarcó que están pasando por una crisis de pareja. "No hay terceros en discordia. Ellos comparten cenas y lugares porque trabajan juntos, pero están en crisis", enfatizó el periodista.

En diálogo con Clarín, Cecilia Milone habló de los rumores de crisis con Nito. La actriz explicó que se mudó a otra propiedad porque en departamento en el que estaban presentaba muchos problemas.

"La verdad es que los de la inmobiliaria nos estafaron. Anda todo mal y, como ya está pago, es un quilombo... Yo había alquilado un departamento para mi hermana por sus vacaciones. Yo ahora me vine acá", afirmó y aclaró que su pareja también se irá con ella: "Nito se mudará hoy o mañana. Cuando resuelva todo".

La producción de fotos de Nito Artaza y Cecilia Milone

Hace pocas horas, Nito Artaza y Cecilia Milone compartieron una producción de fotos para PrimiciasYa.com y se mostraron sonrientes.

image.png

Juan Pablo Godino, periodista de PrimiciasYa.com, encargado de la producción y de la entrevista, confirmó que llegaron y se fueron juntos.

Cabe mencionar que Nito Artaza y Cecilia Milone tuvieron muchas ideas y vueltas. Una relación clandestina que terminó en escándalo y años después, cuando él se divorció de Cecilia Oviedo, se reencontraron y se casaron en 2017.