PrimiciasYA
¿FUE UNA AVISPA?

Chayanne reapareció con cara nueva ¡Y las redes no lo perdonaron!

Luego del estreno oficial de su nueva canción Te amo y punto, el puertorriqueño Chayanne volvió a mostrarse en las redes sociales pero los cibernautas no dejaron pasar el evidente cambio en su rostro. Mirá.
16 sep 2022, 16:02
Chayanne reapareció con cara nueva ¡Y las redes no lo perdonaron!

Si hay algo que distingue a Chayanne de sus pares en el mundo de la música latina, es esa suerte de juventud eterna y esa sonrisa que derrite a más de una. Es por eso que a sus 54 años el cantante puertorriqueño sigue más activo que nunca, y hace unas semanas al lanzar su nueva canción Te amo y punto, pudo vérselo visiblemente más joven que antes en el flamante videoclip.

Es así que desde ese entonces, los cibernautas no dejaron pasar semejante detalle en una estrella internacional y los memes y las burlas no dejaron de multiplicarse desde hace días.

chayanne botoxeado.jpg

"Pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en #Chayanne", "¿Chayanne se retocó la cara? #chayanne #botox" o "Por qué Dios mío, por qué ?? #Chayanne no tenías porque meterte botox, con sus arruguitas te ves muy guapo y con tus canas aún más. El botox te desfigura", son sólo algunos de los tantos mensajes de fanáticas y no fanáticas que vienen repitiéndose en las últimas horas destinados a desaprobar el retoque estético del cantante.

Embed

Embed
Embed

Lo cierto es que Elmer Figueroa Arce, tal el verdadero nombre de Chayanne, siempre ha sido un cultor de la vida sana y el entrenamiento diario para mantenerse en estado, así como también ha asegurado que jamás pasó por el quirófano por alaguna cuestión estética.

Embed

Chayanne bancó a su hijo en medio del escándalo por el video sexual

"Estamos muy orgullosos de ti, te amamos", expresó Chayanne allá por noviembre de 2016 desde su cuenta de Instagram al referirse por primera vez al material íntimo de su hijo Lorenzo Valentino Figueroa que se filtró en la web.

"No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja", expresó Lorenzo en un comunicado desde la cuenta oficial de su padre.

posteo Chayanne por video de su hijo.jpg

"Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando", termina el texto.

Esa fue la primera vez que Chayanne, siempre de perfil bajo, se refirió a aquel escándalo que trascendió por aquel entonces y se hizo viral.

     

 

Se habló de