PrimiciasYA
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli contó cómo va su nueva vida familiar en Miami: "Estoy empezando a..."

La periodista y conductora Chechu Bonelli compartió en las redes sociales cómo van esas primeros días en familia instalados en Miami y cómo transcurre su embarazo.
8 ago 2022, 11:00
Chechu Bonelli contó cómo va su nueva vida familiar en Miami

Hace unas semanas, Chechu Bonelli y su marido Darío Cvitanich, junto a sus hijas Lupe y Carmela, dejaron el país y se instalaron en Miami, Estados Unidos, tras el retiro del fútbol de manera profesional de él.

Lo cierto es que en medio de su embarazo, el cual anunció con mucha felicidad desde las redes sociales, Chechu contó en un posteo de Instagram cómo transcurre la gestación del bebé y cómo fueron esos primeros días de la nueva vida familiar en el exterior.

chechu bonelli 2.jpg

"Hello hello bueno aquí estoy! Contándoles un poquito más de esta nueva aventura en familia! ‍‍‍. Realmente estamos muy felices y como digo siempre #juntos es mejor", comenzó la periodista y conductora su mensaje.

Y explicó: "La pancita sigue creciendo día tras día. Esta semana tuve cita con quien será mi obstetra en este nuevo país, y eso ya me deja muy tranquila".

"Hoy hicimos pic nic en la playa y fue todo tan lindo y tan sencillo que estoy empezando a disfrutar mucho del tiempo en familia y de lo simple….", siguió con una imagen desde la playa.

"De eso se trata no? En estos días les contaré un poco más… gracias por el aguante del otro lado", finalizó Chechu Bonelli.

chechu bonelli.jpg

El anuncio más triste de Chechu Bonelli en medio de su embarazo

Chechu Bonelli sorprendió a todos a fines de junio con un importante anuncio desde su cuenta de Instagram al confirmar que está otra vez embarazada.

La periodista y conductora agrandarán así la familia que formaron con el ex futbolista Darío Cvitanich, con quien son padres de Lupe y Carmela.

Luego, en medio de la alegría por su embarazo, Chechu Bonelli admitió que está pasando por un triste momento por la reciente muerte de su padre.

Fue a través de un movilizante posteo en Instagram donde contó el particular momento que atraviesa: "Hay alguien que va asomando y se está haciendo notar. Estos últimos 3 meses fueron durísimos! Sucedieron tantas cosas!!! Hace una semana perdí a mi papá de manera repentina y tengo una tristeza que no puedo expresar con palabras", comenzó.

"Solo contarles que estoy aprendiendo a valorar toda la fuerza interna que tengo para seguir adelante. Motivos me sobran… aunque no sea fácil", se sinceró.

Y cerró: "Ver a mi pancita crecer me llena de ilusión de que todo lo que viene ayudará a sanar. Se vienen cambios lindos … pero eso se los contaré mas adelante".

image.png

     

 

Se habló de