PrimiciasYA
FAMILIA

La noticia más feliz que confirmó Chechu Bonelli con un video

La periodista y conductora Chechu Bonelli, en pareja con el ex futbolista Darío Cvitanich, sorprendió a todos en la noche del viernes con un importante anuncio desde Instagram. Enterate de qué se trata.
25 jun 2022, 08:35
La noticia más feliz que confirmó Chechu Bonelli con un video

Chechu Bonelli sorprendió a todos en la noche del viernes con un importante anuncio desde su cuenta de Instagram: ¡Está otra vez embarazada! El rumor de dulce espera ya venía desde hace unos días con la información brindada en el programa Socios del Espectáculo.

La periodista y conductora agrandarán así la familia que formaron con el ex futbolista Darío Cvitanich. Ya son padres de Lupe y Carmela. Chechu confirmó la linda noticia y evitó por el momento dar el sexo del bebé en camino.

“¡Hola, hola! Bueno aquí el motivo de mi desaparición de las redes y de ESPN. Hace un tiempito nos enteramos junto a @darictaok que íbamos a convertirnos en papás nuevamente”, comenzó Bonelli su mensaje en las redes.

Embed

Y agregó: “La noticia nos puso así de felices, pero a la semana de enterarnos me agarró covid y ahí empecé a sentirme muy muy mal. ¡Se mezclaron las sensaciones del covid con las del embarazo y les confieso que no la pase nada bien!”.

“¿Si tenía miedos? ¡Claro que sí! Pero siempre traté de confiar en los médicos y en Dios. ¡Luego de que todo empezaba acomodarse un poquito más, las nenas se enfermaron y luego yo caí con bronquitis! ¡Y después también le agarró a Carme! ¡Los inviernos son duros, pero aquí estamos! Felices de poder compartir con ustedes que se agranda la familia Cvitanich Bonelli”, explicó la periodista y conductora.

“No quiero dejar de agradecerle a mi familia, mis amigas y también a @espnargentina @pegsagroup y @multitalentoficial por el apoyo, la contención y el aguante que me hicieron en toda esta etapa”, remarcó.

Y cerró: “¿Si sabemos el sexo? ¡Claro que sí! ¡Pero el lunes vuelvo a @scespn, así que ahí se los cuento! ¿Ustedes qué creen que es? ¿Nena o nene? ¡Voy a ser mamá otra vez y me explota el corazón!”.

chechu bonelli.jpg

El fuerte posteo que le dedicó Chechu Bonelli a Darío Cvitanich

Darío Cvitanich, tras anunciar su retiro del fútbol profesional, recibió un fuerte apoyo por parte de su mujer Chechu Bonelli a través de un posteo en Instagram.

“Cada historia tiene un final, pero en la vida, cada final es un nuevo comienzo... Historia es lo que vas a dejar en este maravilloso deporte . Son muchos los que dejan sus huellas pero las tuyas serán imborrables. Por tu compañerismo, por tu compromiso, por tu profesionalismo, por tu solidaridad", expresó pura emoción.

Y añadió: "El fútbol nunca te va a olvidar… siempre dijiste que preferías que la gente y tus compañeros te recuerden por todo esto y no tanto por tus goles y tus gambetas… y seguro así será!".

"Te prometo que lo que viene va a ser maravilloso amor… una vez más nos vamos agarrar fuerte de la mano y vamos a seguir disfrutando de esta maravillosa vida", manifestó Bonelli.

chechu bonelli 2.jpg