Chiara Mancuso tuvo una tremenda pelea con Santiago Algorta y un clima de tensión se apoderó de la casa de Gran Hermano 2024.
Chiara Mancuso protagonizó un feroz ida y vuelta con Santiago Algorta y un clima de tensión se apoderó de la casa de Gran Hermano 2024.
Chiara Mancuso tuvo una tremenda pelea con Santiago Algorta y un clima de tensión se apoderó de la casa de Gran Hermano 2024.
Todo se generó en una dinámica propuesta por la producción, que consistía en una confrontación cara a cara.
Chiara llamó al banquillo de los acusados a Tato y le dijo lo que piensa sin vueltas. "Tu juego es querer sacar al otro. Lo disfrutás. Después decís: '¿por qué te sacas?'", planteó.
"No lo disfruto. Si en una discusión, si estoy tranquilo y seguro de lo que vi, escuché o pienso, me quedo tranquilo", argumentó el uruguayo.
"Sí, obvio. Disfrutás si ves al otro enojado y lo usas", le contestó Chiara, que no ocultó su enfado al ver que su compañero no le daba la razón.
"Él te hace sacar, disfruta de verte así y te dice: 'Pará, bajá un cambio'", remarcó. Después de los argumentos de la morocha, en la casa todos votaron a favor de Tato.
Este miércoles en Intrusos (América TV) dieron cuenta de un rumor que vinculaba al periodista Diego Poggi con un ex Gran Hermano.
Según la información que trascendió, el conductor del streaming de Telefe se habría separado de su pareja luego de un affaire con Santiago Bati Larrivey, ex participante del famoso reality.
Bati estuvo en el programa de Diego Poggi, donde hicieron referencia al rumor. El ex Gran Hermano contó que está en pareja hace cuatro años y acotó sobre el presunto romance: "¡Son inventos! ¡Son inventos!".
Pese a la desmentida, el novio del conductor de Telefe subió a sus redes un mensaje contundente.
" A veces las promesas más dulces, esconden las mentiras más amargas", escribió el muchacho y sumó el emoji de un corazón roto, en señal de su duro presente sentimental.