Primicias
dolor

Chiquito Bossio despidió a su mujer: "Fuiste un ser especial en la tierra y ahora lo serás en el cielo"

El ex arquero le dedicó sentidas palabras a su mujer Ana Débora Lucero Bustamante, quien falleció a los 42 producto de un ACV.
26 feb 2019, 10:00
0025437371.jpg

El ex arquero Carlos "Chiquito" Bossio se encuentra atravesando un momento de profundo dolor por la muerte de su mujer, Ana Débora Lucero Bustamante, quien dio a luz a un bebé prematuro y falleció producto de un ACV.

 Embed      

Feliz Dia! Te Amo

Una publicación compartida de Cordobes y Pirata ☠️ (@chiquitobossio) el



La mujer tenía 42 años y el bebé todavía lucha por su vida. Hace unos días, el ex arquero de Lanús y Estudiantes de La Plata, de extensa carrera en el fútbol, le había dedicado un mensaje a su mujer en Instagram.

"Fuerza amor, no me aflojes guerrera de la vida", posteó Chiquito. El mundo del fútbol se conmovió con esta triste noticia y se multiplicaron los mensajes de apoyo y condolencias para el ex guardameta.

 Embed      



A través de Instagram, Bossio le dedicó una sentida despedida a su mujer: "Buen viaje! Amor, así te recordaré llena de alegría, locura, amor y dispuesta a darle a los demás a veces hasta lo que vos no tenías....Esa forma de ser que nos enamoraba a todos y ese embobamiento que nos llevaba a todos a seguirte en tus ideas y locuras....Fuiste un ser especial en la tierra y ahora lo serás en el cielo!".

"Diosito se llevó a muchos para armar su equipo, seguro ahora empezó a armar la Selección!! Sos mi amor eterno! Y me dejaste ese regalito hermoso llamado Isabella para criarla como siempre soñamos! Quedate tranquila que lo voy a hacer y le voy a contar todos los días como era su madraza y lo que irradiaba", agregó.

"Ojala tu felicidad conmigo sea igual a la mía por compartir estos años maravillosos a tu lado, te vamos a recordar y extrañar todos los días de nuestras vidas mi Pochi hermosa, te recontra mil amo", cerró.


     

 

Se habló de