PrimiciasYA
FURIOSA

Cinthia Fernández explotó contra More Rial por apoyar a Aníbal Lotocki: "Es un asco"

La panelista Cinthia Fernández criticó duramente a More Rial, luego de que la influencer defendiera al polémico cirujano Aníbal Lotocki.
11 sept 2023, 19:35
CINTHIA FERNANDEZ Y MORE RIAL.jpeg

Este lunes, en Bien de Mañana (El Trece), Cinthia Fernández criticó a More Rial, quien defendió hace unos días en sus redes sociales a Aníbal Lotocki de las acusaciones de mala praxis.

"Es una falta de respeto a la familia (de Silvina Luna). Creo yo que, como Pamela Sosa, quieren figurar. Me parece que no le vendría mal laburar, que es la recomendación que le hacemos todos, a ver si está un poquito más ocupada y no dice semejantes boludeces y burradas", opinó la panelista.

"Le falta el respeto a una familia que está llorando. No tiene ni la más rep... idea esta piba lo que sufrió Silvina. No tiene ni la más repu... idea lo que va a sufrir toda la familia de manera perpetua", agregó enojada Fernández. "Es una irrespetuosa. Es un asco. Es un asco la falta de empatía", sostuvo.

La panelista siguió cuestionando a la hija de Jorge Rial al mencionar que ella recientemente contó en sus redes que se hizo una cirugía estética en los gluteos: "Le da desinformación a pibas que probablemente tengan la genial idea de operarse con este carnicero, para mí, un asesino. Ojalá vaya preso". "Ojalá no te pase lo mismo, ojalá tu familia no te llore", cerró Cinthia furiosa.

Embed

Polémica defensa de More Rial a Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna

La muerte de Silvina Luna a los 43 años generó una gran conmoción en la sociedad y el mundo del espectáculo, por la cual Aníbal Lotocki quedó en el centro de los cuestionamientos por la intervención estética que le hizo en 2011 y que habría derivado en los graves problemas de salud posteriores de la actriz.

En este sentido, More Rial dio una polémica opinión del caso y defendió al cirujano desde sus historias de Instagram ante unas consultas de sus seguidores sobre las cirugías estéticas y el doloroso caso de Silvina.

“No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo yo que no es su culpa”, comenzó su extenso mensaje la hija de Jorge Rial.

Y apuntó: “Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres, pero como no es Aníbal no lo hacen ni público ni los matan y digo mis motivos”.

more rial anibal lotocki.jpg

Además, siguiendo con su pensamiento, More Rial expresó que “cada cuerpo rechaza o adhiere de diferente forma lo productos introducidos” y remarcó que “a cada persona, antes de ser operada es consultada y firma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir”.

Cada uno defiende y piensa como quiere y siente”, finalizó la joven su primer y polémico mensaje desde las redes.

Luego, cuando otro usuario le preguntó por su opinión acerca de Aníbal Lotocki, la hija del periodista comentó: “Lo único que puedo opinar es que es un doctor y que cada doctor analiza los casos y si es viable se va para adelante”.

“Si tienen reclamos es a la empresa que admite que ese producto está permitido para usar. Creo que deberían dejar de culpar a una persona de asesina tan solo por un minuto de fama”, cerró firme More Rial.

more rial anibal lotocki 1.jpg