Hace apenas unos días se conoció que la Justicia desestimó la autodenuncia deLuciana Salazar

Hace apenas unos días se conoció que la Justicia desestimó la autodenuncia deLuciana Salazar
La modelo se había denunciado ella misma y había pedido además que citen a declarar a Cinthia Fernández y a Carla Czudnowsky por sus dichos sobre el origen de sus tuits políticos.
Lo cierto es que la relación entre Fernández y Salazar viene de hace tiempo mal desde la época en que la panelista salía con Martín Baclini, amigo de Luli.
LEER TAMBIÉN: Luciana Salazar se autodenunció tras las acusaciones de Cinthia Fernández: enterate qué pidió
La panelista de "Los Ángeles de la mañana", El Trece, lanzó un duro mensaje en Twitter contra la modelo en la tarde del lunes.
"Te dije yo ... su nuevo novio tiene mucho poder en este gobierno.... no será que esta metiendo mano??? Ampliaremos .... 2 de enero en LAM", advirtió Fernández en un mensaje dirigido a Ángel de Brito.
¿Qué tendrá para decir?