A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
análisis exclusivo

Con menos rating, Andy Kusnetzoff lideró en la noche del sábado

Todos los sábados, Mirtha Legrand y el periodista se disputan los números con sus programas. Enterate cuánto midieron en esta nota.
0022864368.jpg
 Embed      

La puja televisiva de los sábados entre "La Noche de Mirtha Legrand" por El Trece, y "Podemos Hablar" con Andy Kusnetzoff del lado de Telefe, mantuvo una vez más el dominio del rating del lado de este último.

Lo más visto del sábado 8 de diciembre en la televisión abierta fue otra vez "PH" que obtuvo 10.1 puntos de rating, bajando casi 3 puntos con respecto a los programas anteriores.

De todas maneras, con ese promedio, logró vencer a la diva que en la pantalla del Trece se conformó con 6.1 puntos, según Ibope.

-Los cuartos de PH: 9.1; 10.2; 11.0; 11.4; 10.8; 10.2; 9.5; 8.7 y 7.7.
-Los cuartos de Mirtha: 7.0; 6.1; 6.3; 6.3; 6.3; 6.7; 6.6; 4.9 y 4.4.

Antes, "Casados con hijos" en Telefe llegó a los 6.0 puntos y por una décima le ganó a "La tribuna de Guido" (El Trece) que obtuvo 5.9 puntos.

En América, lo mejor pasó por "Pasión" con 2.1 puntos. En El Nueve lo más visto fue "Implacables" que logró 1.9 puntos. En Canal Siete se destacó "Cine: Reflejos en tus ojos" con 1.3 y en Net TV, "Lo mejor de Cuestión de peso" hizo 0.5.

El canal con más rating fue Telefe con 6.4, segundo El Trece con 4.3, tercero América con 1.8, El Nueve cuarto con 1.5, la Tv Pública hizo 0.5 y cerró Net TV con 0.3.