El conductor de LAM (América TV), Ángel de Brito, contó este lunes que Daniel Agostini recibió seis denuncias de parte de sus músicos por maltrato y problemas en los pagos.
En LAM, Fernanda Iglesias contó que el cantante Daniel Agostini recibió seis denuncias de parte de sus músicos por maltrato y problemas en los pagos.
El conductor de LAM (América TV), Ángel de Brito, contó este lunes que Daniel Agostini recibió seis denuncias de parte de sus músicos por maltrato y problemas en los pagos.
Ahí, la panelista Fernanda Iglesias amplió: “Son reclamos laborales y lo que yo hablé con la gente que lo denuncia, ninguno por miedo quiso dar la cara. Le tienen miedo a él”. Y agregó: "Se dedicaría a la brujería".
“Tiene seis denuncias, al menos, y uno de ellos es el chofer al que no le pagaba lo que le correspondía, no lo tenía en blanco. Los músicos se cansaron porque no les pagaba bien, porque si te pagan bien por más que te paguen en negro lo agarrás”, explicó Iglesias.
“Según me dijeron, Naza me decía que no puede ser, les pagaba 8 mil pesos por show. Tienen muchos shows en la noche, les paga por cada uno”, detalló.
Más adelante, la periodista sumó: “Es bastante mal llevado con sus músicos y con la gente que trabaja con él. Uno de los músicos se fue a trabajar con su enemigo, con Rodrigo Tapari”.
Este martes en LAM (América TV) abordaron y detallaron la escandalosa separación del cantante Daniel Agostini de Laura, su última mujer con quien tiene dos hijos, y en cierta forma Nazarena Vélez quedó involucrada al ser mencionada por el cantante en un audio pidiendo su muerte .
Así, Fernanda Iglesias explicó que el principal motivo de pelea en el divorcio de Agostini con Laura pasa por la casa que comparten: “Él no transa con el tema de la casa, que es lo mismo que le hizo a Naza”. Fue allí cuando Nazarena intervino, directa y vueltas.
"Tenemos relación, la justa y necesaria, solo cuando pasa algo con nuestro hijo El Chyno. No hablo con él hace dos años. (…) A mí me lleva a un momento muy doloroso en el que le rompí el auto y estuve tres meses sin ver a mi hijo”, recordó aquel terrible episodio.
“Ahí fue cuando me vine Córdoba, donde estaba haciendo Los Grimaldi y le rompí el auto. Tuve que llamar (su abogado) Béccar Varela, y fue todo un lío hasta que me saltó la térmica y fui a la casa. Lo tenía al Chyno con una reja, y la put… a Laura. ¡Lo que no le dije! Le pedía que me abra la puerta como madre, y ahí le rompí el auto y le secuestré el perro. Saca lo peor de mí”, admitió entonces Nazarena.
“Me decía ‘Vos sos una loca p… y lo voy a demostrar. ¿Sabés lo que pasa? En el medio de todo esto, el Chyno lo ama mucho a Daniel y están por sacar un tema juntos”, agregó Nazarena.
“Nada de lo que estoy escuchando no me sorprende, y a Laura, con todo lo que la put… ese día, ahora la entiendo porque ella siempre le creyó a su marido. Es una muy buena mina, y lo es con el Chyno”, concluyó Vélez.