PrimiciasYA
IMÁGENES IMPACTANTES

Desde adentro: El video del violento robo a Estefi Berardi

La panelista Estefi Berardi mostró en LAM las cámaras de seguridad de su vivienda durante el asalto, y el video es tremendo.
17 ago 2022, 21:39
estefirobo.jpg

Son días muy intensos para la periodista de LAM (América TV), Estefi Berardi. Luego de congelar sus óvulos en función de una futura maternidad, la periodista volvió a ser víctima de la delincuencia en su vivienda en pleno barrio de Palermo, a menos de tres meses de haber sido robada en su departamento.

Con un video exclusivo de las cámaras de seguridad de su vivienda, Estefi mostró puertas adentro el dramático momento que vivió.

Decidida a que el ladrón "no salga de la cárcel", Estefi contó que ha iniciado acciones legales contra el delincuente, y un abogado conocido de ella y su novio, será querellante para seguir de cerca el expediente.

Embed

Días atrás, la angelita habló de la importancia del sistema de alarmas del departamento para que el ladrón no pudiese concretar del todo el robo. "Me salvó el sistema de alarmas y cámaras, enseguida llego la policía", dijo.

"Estoy muy bien, mudándome de acá y enquilombada con eso, pero todo bien", dijo Estefi luego del tremendo incidente, y aseguró "estar curada de espanto". Actualmente, la panelista aseguró estar vaciando el departamento, y está en conflicto con la administración de su edificio por permitir este tipo de actos delictivos y no tomar las medidas pertinentes para evitarlos.

Embed

El drama de Estefi Berardi: se enteró en vivo que entraron a robar a su casa y se fue de LAM

Estefi Berardi sorprendió a todos en el estudio de LAM (América TV). Apenas comenzó el programa, la panelista reveló que sonó la alarma de su departamento porque ingresó un delincuente. Es la segunda vez que le ocurre un hecho similar en lo que va del año.

"Otra vez le quisieron robar", advirtió Ángel de Brito. "Sí, segunda vez. Me acaban de avisar. Se activó la alarma y dije: 'debe ser que se activó por el viento', pero no. Tengo la policía en mi casa. Un chorro volvió a entrar", detalló la angelita.

Estefi describió cómo hizo el sujeto para ingresar. "Rompió la reja que puse en el balcón. Entró y, como se disparó la alarma, se fue. Por suerte, lo agarraron", explicó.

Por último, la panelista indicó que su novio estaba esperándola en el departamento. "Me llamó mi novio. Ahora está él con un amigo. ¡Que horrible vivir así!", sentenció, indignada.

image.png

     

 

Se habló de