PrimiciasYA
INSEGURIDAD

El drama de Estefi Berardi: se enteró en vivo que entraron a robar a su casa y se fue de LAM

La panelista, Estefi Berardi, dejó el piso del programa porque le avisaron que ingresó un delincuente a su domicilio.
16 ago 2022, 22:52
estefi-berardi.jpg

Estefi Berardi sorprendió a todos en el estudio de LAM (América TV). Apenas comenzó el programa, la panelista reveló que sonó la alarma de su departamento porque ingresó un delincuente. Es la segunda vez que le ocurre un hecho similar en lo que va del año.

"Otra vez le quisieron robar", advirtió Ángel de Brito. "Sí, segunda vez. Me acaban de avisar. Se activó la alarma y dije: 'debe ser que se activó por el viento', pero no. Tengo la policía en mi casa. Un chorro volvió a entrar", detalló la angelita.

Embed

Estefi describió cómo hizo el sujeto para ingresar. "Rompió la reja que puse en el balcón. Entró y, como se disparó la alarma, se fue. Por suerte, lo agarraron", explicó.

Por último, la panelista indicó que su novio estaba esperándola en el departamento. "Me llamó mi novio. Ahora está él con un amigo. ¡Que horrible vivir así!", sentenció, indignada.

estefania berardi.jpg

¿Quién es el novio de Estefi Berardi?

Este año, en el inicio de la temporada de LAM en América, Ángel de Brito quiso saber sobre el presente sentimental de su nueva angelita, Estefi Berardi.

"¿Quién es tu novio?", le preguntó el conductor."No es del ambiente. Es un desconocido", manifestó.

Enseguida, todas sus compañeras empezaron a indagar sobre el joven en cuestión.

"¿Cómo se llama?", indagó Yanina Latorre. "Se llama Mauricio", precisó Berardi.

"¿A qué se dedica?", retrucó la rubia. "Se dedica a la política", añadió la ex Combate.

Ante la insistencia de sus compañeras, Berardi reveló que su pareja es el subsecretario del Gobierno de la Ciudad, Mauricio Colello.

image.png

     

 

Se habló de