PrimiciasYA
LA BLOQUEÓ

Divas Play: la foto que Florencia Peña liberó para que todos la vean pero se arrepintió

Florencia Peña liberó algunas fotos en Divas Play para que todos la vean pero se arrepintió de una de ellas. Mirala en esta nota.
15 abr 2022, 10:02
Divas Play: la foto que Florencia Peña liberó para que todos la vean pero se arrepintió
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Varias famosas argentinas que están en Divas Play, el sitio de contenidos para adultos, decidieron promocionarse liberando algunas de sus fotos cargadas de erotismo. Entre ellas se encuentran Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero y Barby Silenzi.

Las cuatro decidieron avanzar en su campaña de marketing en Divas Play y lo que mostraron fue para el infarto.

En el caso de Flor Peña, en total fueron 4 las fotos liberadas por la plataforma, pero una de ellas después fue borrada o bloqueada.

En la foto que Divas Play, o Florencia Peña, decidió volver a bloquear, se la mostraba a ella arrodillada en el piso, observando hacia el lavarropa y de espalda a la cámara. Solamente usando un hilo dentral y una camiseta ajustada al cuerpo.

La imagen, por lo visto, mostraba más de lo que se deseaba, al menos en lo que tenía que ver con una imagen que podía ver todo el público, por lo que pocas horas después de haber sido publicada dejó de estar a la vista de todos y, al menos, sin pagar ya no se puede observar.

No obstante, aún se pueden ver el resto de las fotos que la misma Florencia Peña deja ver en Divas Play sin necesidad de suscripción.

Florencia Peña

Divas Play: cuánto cobran las famosas

Según se pudo confirmar, una famosa de Divas Play puede cobrar de 3000 a 10000 dólares. Esa es la cifra que cobrarían algunas famosas, entre las que sobresale Florencia Peña.

Sin embargo hay otras que se han ido uniendo a Divas Play en los últimos días en busca de hacerse de dólares a través de sus producciones.

Divas Play

     

 

Se habló de