PrimiciasYA
FUERTE

Divas Play: se filtró una nueva foto de Florencia Peña y enloqueció a todos

En las últimas horas, se filtró una tercera foto de Florencia Peña en Divas Play y realmente, es tremenda. Mirala en esta nota.
11 abr 2022, 14:38
Divas Play: se filtró una nueva foto de Florencia Peña y enloqueció a todos

Este lunes se filtró una nueva foto de Florencia Peña de Divas Play y los fans enloquecieron. La plataforma de contenido para adultos en la que trabajan figuras como Silvina Luna, Silvina Escudero, Celeste Muriega, entre otras sorprendió con un adelanto no apto para cardíacos.

Si bien las imágenes más explosivas están reservadas para los suscriptores, Divas Play permitió que los interesados en conocer la plataforma pudieran tener algunos anticipos de la sensualidad que derrochan las famosas en sus producciones.

Y ahora, se liberó una tercera foto de Florencia Peña y realmente, es tremenda. En la imagen dela actriz para Divas Play se la ve arrodillada en el piso, observando hacia dentro del lavarropa y vestida solamente con una camiseta y un hilo dental que no deja mucho a la imaginación.

Florencia Peña

Divas Play: cuánto cobra Florencia Peña

Según trascendió, las principales famosas que forman de Divas Play cobran entre 3000 y 10000 dólares. En el caso de Florencia Peña, es la estrella principal de Divas Play por lo que scachet debe estar entre los más altos.

Florencia Peña no es la única famosa que participa de Divas Play. Hay otras como Silvina Luna, Mariana Diarco, Silvina Escudero y algunas más, que vieron en el sitio para adultos la posibilidad de ganar en dólares mediante producciones de contenido erótico.

Flor Peña

Divas Play: cuánto hay que pagar

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 8,90 dólares. Si uno quiere ser parte del sitio para adultos por tres meses, se deberán abonar 6 dólares.

Hay que tener en cuenta dos cosas: Al ser el cobro en dólares, y con tarjeta de crédito, si la persona reside en Argentina también deberá abonar el Impuesto PAIS y la retención que realiza AFIP. Es decir, a los 8,90 dólares y a los 6 dólares hay que sumarle un 65%.

Flor Peña

     

 

Se habló de