“Me contaban que el ingreso de las famosas era por la parte de atrás, por el lado de la Plaza Colón. Cuando van
con helipuerto o en auto, bajan frente a la Plaza Colón y hay una puerta que da al Museo del Bicentenario. Entraban por esa puerta, donde hay un ascensor que te lleva directamente al despacho presidencial", relató la columnista.
En el sitio oficial de la sede del Poder Ejecutivo detallan que “el ascensor presidencial se encuentra en la antesala que conduce al sector donde están las oficinas del Primer Mandatario. Sus paredes, techo y asiento son de roble tallado con marquetería”.
A su vez, se destacan el Escudo Nacional sobre cada uno de los espejos y una importante araña de bronce dorado y cristal. Según la tradición oral, fue un regalo que la infanta Isabel de Borbón hizo al Palacio de Gobierno cuando visitó nuestro país con motivo del Centenario de la Revolución de Mayo en 1910.
El explosivo descargo de Verónica Ojeda contra Alberto Fernández: "Sos un inmoral"
En las últimas horas, el ex presidente Alberto Fernández quedó en el centro de la escena mediática luego de la filtración de un video polémico, donde está almorzando con Tamara Pettinato en la Casa Rosada mientras intercambian piropos y una charla romántica.
La grabación generó todo tipo de reacciones. En su cuenta de Instagram, Verónica Ojeda sorprendió a todos con un descargo explosivo contra el ex Jefe de Estado.
La ex pareja de Diego Maradona apuntó a Alberto Fernández por un hecho que ocurrió en 2020 luego de las restricciones anunciadas por el entonces presidente durante la pandemia por el coronavirus.
“En julio de 2020 nos atacaste a Sergio, Mario y a mí con todo el poder que tenías, solo porque ellos hacían mejor su trabajo que vos. Hoy el tiempo puso las cosas en su lugar. Fuiste y sos un inmoral”, expresó.
En ese momento, Verónica y Mario Baudry, por aquel entonces jefe de gabinete del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, fueron denunciados por haber violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Según lo que figura en esa denuncia, ella circulaba con un permiso que decía que era funcionaria del Estado. Al ser consultada por la policía, no pudo presentar ninguna documentación que acreditara dicha función, por lo que fue obligada a detenerse.
En ese instante, Verónica decidió llamar a su pareja y aseguró ser amiga de Sergio Berni, quien se encargaría de "resolver el problema".
Aunque la dejaron seguir su camino, las autoridades elevaron la denuncia por incumplimiento de los protocolos vigentes y adulteración del permiso obligatorio para circular.
posteo veronica ojeda.jpg