Desde que salió de la casa de Gran Hermano, Furia comenzó con un raid mediático impresionante. La entrenadora de crossfit fue a programas de TV, entrevistas con medios gráficos y las galas del reality.
En medio de la vorágine por las notas y presentaciones tras su salida de Gran Hermano, Furia sufrió un accidente y generó preocupación entre sus fans.
Desde que salió de la casa de Gran Hermano, Furia comenzó con un raid mediático impresionante. La entrenadora de crossfit fue a programas de TV, entrevistas con medios gráficos y las galas del reality.
Además, Juliana Scaglione fue contratada para ser parte de una función especial del Circo Rodas. La estratega se animó a sumarse a un acto del famoso espectáculo, pero algo no salió como se esperaba.
Furia participó de una performance, en la cual ella tenía que entrar en un sarcófago. El artista que estaba realizando la demostración cometió un error, deslizó la cama donde estaba recostada la entrenadora de crossfit antes que se terminara de acomodar y le golpeó la cabeza.
En su regreso a la casa de Gran Hermano, Juliana hizo referencia a lo ocurrido. "Que dolor me quedó en la cabeza!", expresó. "¿Cuándo fue eso?", quiso saber Chula. "Antes de entrar acá... fue jugando. En un momento muy épico e icónico", señaló, aunque evitó dar más datos a los finalistas.
Este jueves Furia estuvo en Se picó, el programa de Gastón Trezeguet en República Z, el streaming donde repasan todo lo referido a Gran Hermano. En la nota, la entrenadora de crossfit sorprendió con sus dichos sobre el chef Ariel Rodríguez Palacios.
La estratega visitó el programa del cocinero en Telefe. Al aire se mostró muy simpática y cordial con el conductor, pero lo cierto es que no se fue contenta del estudio.
"Es un idiota", exclamó cuando le consultaron por Ariel Rodríguez Palacios y suguió: "Me cayó muy bien el chabón, pero está pasado de rosca. Es más intenso que yo. Vos tenés que ir al psicólogo, no yo".
"¿Qué pasó?", quiso saber Gastón Trezeguet y la invitada contestó con una fuerte amenaza para el cocinero: "Está loquísimo. Tené cuidado porque, si yo quiero, te saco tu programa... Vos te quedas sin tu programa. ¡No me falten el respecto!".
"¿No vieron lo que hicieron? Te invitan a un programa y después te hacen un doblete con otro programa. Con Georgina Barbarossa no tengo ningún problema. Por eso charlamos, más allá de lo que haya dicho", agregó Furia.
Finalmente, Laura Ubfal indagó sobre el motivo de fondo que provocó su enojo. "¿Qué fue lo que te cayó mal?", preguntó la periodista. "Lo expusieron a Mauro... cuando yo tengo derecho a hablar con Mauro íntimamente. Eso no pasó y lo pusieron al pibe a contestarme", cerró la ex GH.