PrimiciasYA
¡FUERZA!

El duro momento que le toca vivir a Mauro Szeta

Mauro Szeta estuvo ausente durante los últimos días en los programas de televisión en los que se desempeña como panelista por un difícil momento que le toca transitar.
4 abr 2022, 22:47
 El duro momento que le toca vivir a Mauro Szeta
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Mauro Szeta vive un triste momento. El periodista utilizó sus redes sociales para despedir a sus padres, que murieron con apenas cuatro meses de diferencia entre noviembre y marzo de este año, motivo por el cual se alejó de de la televisión por unos días.

Felisa, la mamá de Mauro, murió el 4 de noviembre de 2021 y Szeta no se pronunció en aquella ocasión en sus redes.

Sin embargo, la partida de su papá Enrique Sztanjnszrajber, ocurrida el 29 de marzo, lo llevó a manifestar su dolor a través de ese medio.

“Ellos son mis viejos, Felisa y Enrique. Los extraño mucho y los voy a amar siempre. Sus aromas, sus miradas, la crianza que me dieron. Mami y papi, los amo, gracias por hacerme tan feliz", escribió Mauro junto a varias fotos de su familia.

Embed

El dolor de Mauro Szeta por la muerte de sus padres

El primero en responder el posteo fue Darío Sztanjnszrajber, el hermano de Mauro que le escribió “Ay, Mauri”, junto a un emoji de corazón.

A su vez, el periodista le respondió el comentario recordándole: “Te amo”, una frase que los identifica mucho en las redes sociales.

Mauro Szeta se ausentó en los últimos días de Cortá por Lozano y El noticiero de la gente a raíz de la pérdida de su papá, por lo cual no apareció sino hasta este lunes.

Mauro Szeta

     

 

Se habló de