Tras la salida de Lucía Maidana, Martín 'El Chino' Ku se dio cuenta de que se repitió un patrón en los eliminados de Gran Hermano (Telefe) desde que Juliana 'Furia' Scaglione les tiró las cartas del tarot.
La participante de Gran Hermano Juliana 'Furia' Scaglione lanzó una dura predicción sobre la próxima eliminación en el reality, que generó paranoia en Martín Ku.
Tras la salida de Lucía Maidana, Martín 'El Chino' Ku se dio cuenta de que se repitió un patrón en los eliminados de Gran Hermano (Telefe) desde que Juliana 'Furia' Scaglione les tiró las cartas del tarot.
Según las cartas de Furia, los que abandonaron el reality sacaron el 7 de copas. Federico 'Manzana' Farías perdió a Joel Ojeda; Rosina Beltrán se despidió el domingo de la salteña.
"Vas a despedir a un Bro", le dijo Furia a El Chino. Por su parte, Bautista Mascia y Lisandro Navarro trataron de disuadirlo y opinaron que "no entre en esa".
"Fue justo después de las cartas, la primera persona que se fue, es seguido", sostuvo el jugador que cree en la veracidad de las cartas de Furia. Sin embargo, reflexionó los resultados de la próxima gala de eliminación: "Si ahora se corta la racha, ya está".
Lucía Maidana fue la última eliminada de Gran Hermano (Telefe) y decidió finalizar sus días en la casa dándole un beso Rosina Beltrán, con quien mantuvo una tensión romántica durante todo el reality.
La oriunda de salta había formado un vínculo muy especial con Rosina y Zoe Bogach, de modo tal que al escucharlas llorar por su partida inmediatamente frenó su salida para despedirlas una vez más.
Fue ahí, donde decidió jugársela por completo y darle un beso en la boca a su compañera uruguaya. Si bien el momento pasó algo desaparecido por la euforia de la eliminación, Rosina hizo una picante reflexión horas después.
En una conversación que tuvo lugar en las habitaciones, Rosina se confesó ante Zoe, Bautista y Nicolás. “A mi me agarró desprevenida”, aseguró en referencia al beso.
Inmediatamente se hizo un prologando silencio entre los jugadores y algo tímida Beltrán agregó: “Si hubiera sabido se lo daba con más ganas”.