El conductor Santiago del Moro, reveló en su ciclo radial, El Club del Moro (La 100), los innovadores cambios que se vienen para esta semana en Gran Hermano (Telefe).
El conductor Santiago del Moro reveló cómo será la novedosa expulsión del martes en Gran Hermano.
El conductor Santiago del Moro, reveló en su ciclo radial, El Club del Moro (La 100), los innovadores cambios que se vienen para esta semana en Gran Hermano (Telefe).
"El lunes hay 'Congelados' y el martes suena el teléfono rojo con expulsión pero no va a ser tan mala. Va a ser una expulsión muy especial con muchos beneficios", adelantó el presentador.
Acto seguido, explicó: "El que atienda el teléfono va a ser expulsado pero de una manera diferente, va a ir a otro lugar y va ver lo que pasa en la casa. Va a tener un tipo de revancha, va a ser lindo".
En Gran Hermano Brasil sucedió algo similar. Una de las participantes fue expulsada de la casa y cuando salió la encerraron en un cuarto donde tenía acceso a todas las cámaras. Más adelante, volvió a entrar pero con el beneficio de tener información sobre los demás jugadores.
Anoche, tras la eliminación de Lucía Maidana de la casa de Gran Hermano, Santiago del Moro anunció la apertura de la votación telefónica para definir quiénes ingresarán en el repechaje.
Enseguida, los fanáticos del reality se volcaron a las redes para hacer campaña por sus favoritos. "Entrarán seguramente 2 exs, a lo sumo 3, no más. El resto son todos nuevos jugadores",aclaró el conductor.
Lucía Maidana, Alan Simone, Isabel De Negri, Axel Klekaylo, Denisse González, Williams López, Joel Ojeda, Florencia Cabrera, Hernán Ontivero, Catalina Gorostidi y Sabrina Cortez están en carrera para volver al juego.
En Twitter, una encuesta se hizo popular entre los seguidores del reality y anticipa quiénes podrían ser los elegidos para reingresar a la casa. Hasta el momento, Catalina es la favorita, con el 80,1%, seguida por Joel, que tiene el 55%, y Denisse, que está muy cerca de él con el 54%.
A ellos tres se les suma Hernán, que fue el primer eliminado de GH, y tiene el 21,5% de apoyo para volver. Aunque en voto telefónico las cosas pueden cambiar, lo cierto es que la tendencia es muy clara y marcada.