PrimiciasYA
A CORAZÓN ABIERTO

El emotivo llanto de Fede Bal al recordar cuando le diagnosticaron su dura enfermedad: el video

El actor no escondió sus lágrimas al repasar cómo vivió el momento en el que le informaron que padecía cáncer de colon y cómo cambió su forma de ver la vida. Aquí, la palabra de Fede Bal.

4 may 2024, 11:45
El emotivo llanto de Fede Bal al recordar cuando le diagnosticaron su dura enfermedad: el video

En las últimas horas Fede Bal contó cómo cambió su manera de ver la vida tras el diagnóstico de cáncer de colon que recibió 2020, cómo fueron esas primera horas tras recibir la noticia durante ese verano y cómo se lo dijo a su mamá, la famosa capocómica Carmen Barbieri.

La sincera confesión del hijo de Santiago Bal ocurrió en su visita a #ÁngelResponde, el programa que Ángel de Brito conduce en el nuevo canal de streaming Bondi. Allí, el actor repasó que, estando en la costa atlántica en plena temporada teatral, recibió el llamado que le dio compleja noticia.

"Los resultados dieron mal, el tumor es maligno, así que me gustaría hablar con vos" escuchó a su médico del otro lado del teléfono. Y tras oír un crudo "tenés cáncer, es un bulto grande del que tenemos que empezar a ocupar", Fede relató que primero pensó en sus obligaciones profesionales, lo que implicaría suspender la función teatral que encabezaba y en contener a su madre al momento de enterarse.

Fede Bal llanto - captura Bondi.jpg

Fue allí cuando Fede Bal reveló que al oir semejante diagnóstico, teniendo siempre presente los antecedentes médicos de su padre, lo primero que pasó por su cabeza fue pensar que "la vida es chiquita", momento en que se quebró.

"Me pongo a llorar porque... como que ahí encontrás que, de un día para el otro, te pueden decir que todo esto que tenés, puede no estar”, deslizó Federico con la voz entrecortada y ya con lágrimas en los ojos.

En tanto, tras confesar que por primera vez en su vida creyó que se moría, el actor de por entonces 31 años aseguró que le puso onda de su parte. Así como recordó: "Me fui de un montón de grupos de WhatsApp, que es una cosa buena que siempre me gusta decirlo. Hay que irse. Hay una cantidad de gente que habla de política, de religión, basta. Es toda gente que está enojada con la vida”. Así, esa decisión le sirvió para alejarse de toda negatividad y poder hacerle frente al momento más duro de su vida.

Embed

Las románticas fotos de Fede Bal y su novia Flor Díaz en las playas de Tulum

Hace unos meses que Fede Bal está otra vez en pareja después de un tiempo soltero tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey, con la que estuvo en pareja durante tres años.

El actor y conductor está otra vez enamorado luego de conocer a distancia a Flor Díaz, una bailarina argentina que vive en Cancún, México.

fede bal flor diaz tulum 4.jpg

Desde las redes sociales, en abril pasado Fede Bal compartió las primeras fotos junto a su novia en lo que es un romántico viaje que hicieron juntos a las paradisíacas playas de Tulum, México.

"Estos días del bien en el paraíso! Amor, playita, sol y esa energía única que la encontrás solo en Tulum", precisó con alegría el hijo de Carmen Barbieri en su posteo de Instagram.

fede bal flor diaz tulum 1.jpg

El actor y conductor compartió varias postales de los días a puro sol, mar, tragos, relax y mucho amor con su novia, con quien lleva ya unos meses en pareja.

fede bal flor diaz tulum 5.jpg

     

 

Se habló de