Súper enojada, Marcela Tinayre apuntó con el famoso y expresó: “Germán Martitegui es muy imprudente. Como vas a ir a los Martín Fierro con 39 grados de fiebre en medio de una pandemia”. Fue entonces que Yanina Latorre contó que la hija de Mirtha Legrand está muy enojada con el jurado.
La palabra de Mirtha Legrand tras dar positivo de Covid
En las últimas horas, Mirtha Legrand dio positivo en coronavirus. La conductora publicó un mensaje en su cuenta de Twitter tras recibir el resultado del test.
Después del posteo de La Chiqui, Pía Shaw contó en LAM que intercambió mensajes de la diva y su nieto, Nacho Viale.
La diva de los almuerzos le dijo a la panelista que decidió someterse a un test porque estaba con un síntoma leve.
"Ayer hablé con el doctor Guillermo Semeniuk y le dije que estaba preocupada porque no tenía gusto. Por eso, me vinieron a hisopar", fueron las palabras de Mirtha.
Además, la diva le indicó a Pía que difundió en sus redes que tiene COVID-19 pocos minutos después de recibir el resultado. "Se acabo de ir el joven del laboratorio, el mismo que me hisopó antes de ir al hotel Hilton para la gala de los Martín Fierro", acotó la Chiqui.
La panelista de LAM comentó también qué le dijo Nacho Viale, el nieto y productor de la conductora.
"Nacho me dijo que está tranquila y asintomática. Se siente perfecta. Está súper bien. Ya tiene cuatro vacunas", concluyó la panelista.