Después de que Camila, la novia de Facundo Ambrosioni, publicara un polémico video con Francesco, el hijo más grande de Morena Rial, la mediática utilizó sus redes para compartir un picante mensaje.
Luego de ver el video que subió Camila -la novia de su ex Facundo Ambrosioni- con su hijo Francesco, Morena Rial compartió un filoso mensaje en las redes.
Después de que Camila, la novia de Facundo Ambrosioni, publicara un polémico video con Francesco, el hijo más grande de Morena Rial, la mediática utilizó sus redes para compartir un picante mensaje.
En sus historias de Instagram, la hija de Jorge Rial subió una filosa frase: “El burro puede fingir ser caballo, pero tarde o temprano rebuzna”.
“Al final cada quien demuestra quién es, las apariencias no son sostenibles”, cierra el mensaje que compartió More. La joven, además, agregó irónica: “Dos besitos”.
Cabe recordar que la Justicia cordobesa revocó este semana el fallo que le permitía a Morena convivir con su primer hijo en Buenos Aires, y ahora la residencia permanente de Francesco está fijada en Córdoba con su papá.
En las imágenes que había subido la actual pareja de Ambrosioni se podía ver cómo el niño le demostraba su cariño a Camila con un tierno abrazo.
Este semana, Morena Rial recibió una noticia que jamás hubiera querido: la Justicia cordobesa revocó el fallo que le permitía convivir con Franceso Benicio, su hijo mayor, en Buenos Aires, fijando su residencia permanente en Córdoba con su papá, el exfutbolista Facundo Ambrosioni.
Desde entonces, parecieran multiplicarse por cientos los videos que aparecen en las redes del pequeño junto a su madrastra Camila a puro abrazo y demostrándose cuánto se quieren.
En tanto, el más reciente terminó de sacar de quicio a la hija de Jorge Rial. Allí se lo puede ver a Francesco demostrándole a Camila cuánto la quiere. "¿A quién amás?", le pregunta ella y el nene no dudó en expresar mirando a cámara “Amor que mi mamá, que la amo. Chau, que tengan buen día”, pero inmediatamente fundirse en un abrazo con quien actualmente está cumpliendo el rol de Morena, su verdadera mamá.
Lo cierto es que días atrás la joven cordobesa celebró el fallo judicial que hizo lugar al reclamo de su novio y padre de Francesco, Facundo Ambrosioni, con un picante metamensaje contra Rial. "Es un increíble todo el amor que estamos recibiendo. Yo las leo a todas GRACIAS. Pd: no queremos agrandarnos pero... no tenemos hate y cuando las personas somos transparentes, se nota. Gracias por su amor", había sentenciado Camila en una Instagram Storie.
Cabe remarcar que a Morena nunca le gustó la relación de su hijo con la pareja de su ex, entendiendo que todo el tiempo intenta ocupar su lugar.