PrimiciasYA
CAMBIOS EN EL REALITY

El grito de los jugadores de Gran Hermano tras la salida de Lisandro y Agostina

Los jugadores sorprendieron con su reacción luego de la salida de Lisandro y Agostina de la casa de Gran Hermano.

4 mar 2024, 17:30
Furia.jpg

Anoche, Santiago del Moro estuvo al frente de una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. Lisandro Navarro y Julia Scaglione quedaron en un mano a mano digno de una final. Finalmente, el joven de Lomas de Zamora fue elegido par dejar la casa con el 61,6% de los votos, frente a 38,4%, que obtuvo Furia.

Apenas el conductor anunció que Licha había sido votado por el público para abandonar el juego. Agostina Spinelli comunicó que ella también quería irse de casa. Después de hablar en el confesionario, a la madrugada, la policía, oriunda de San Fernando, se retiró de la competencia.

Embed

Este lunes, en horas de la mañana, Furia, Emmanuel, Joel, Isabel, Virginia y Cata celebraron la salida de ambos jugadores. Fueron al jardín y, al igual que el meme de Guillermo Francella, exclamaron al unísono: "¿Hermosa mañana, verdad?".

Licha y Agos tenían un enfrentamiento feroz con Furia. De hecho, habían tenido una discusión muy tensa en la cena de nominados. Tras esa pelea, Agos denunció que Juliana amenazó con hacerle daño en caso de superar la placa.

Esta noche, nuevos ingresos en Gran Hermano. Sabrina y Denisse obtuvieron un "golden ticket" para regresar al juego. Habrá que esperar para ver la reacción en la casa.

Gran Hermano: Santiago del Moro contó la verdad sobre lo que pasó con Agostina

Tras la eliminación de Lisandro en el mano a mano con Furia, se armó un tremendo escándalo en Gran Hermano, ya que Agostina estalló y pidió abandonar el reality luego de cruzarse otra vez con su enemiga.

El conductor del programa de Telefe, Santiago del Moro, confirmó qué sucedió con la exoficial de policía en horas de la madrugada.

Inmediatamente después de confirmarse que Licha tenía que dejar la casa, la expolicía pidió dejar el reality argumentando tener miedo de convivir con Juliana. Fue entonces cuando Furia y Cata comenzaron a gritarle que agarre la valija y se vaya. Agostina fue al confesionario, habló con Santiago del Moro y ratificó su decisión de abandonar el juego.

Por ello, argumentó: "Tengo miedo de quedarme, no puedo entrar a mi cuarto por miedo, ¿va a agarrar un cuchillo y me va a matar? ¿sabes cuántos femicidios se cometen luego de una amenaza? Está mal".

Cerca de las 2:30 de la madrugada, los usuarios de las redes sociales alertaron que la transmisión de 24 horas de Gran Hermano se pausó y a partir de allí se desconocía si la participante continuaba en la casa o la había abandonado.

Esta mañana, Del Moro confirmó en su programa de radio en La 100 que Agostina decidió irse de la casa de Gran Hermano. “Esto cambia mucho de un día para otro. El juego cambia”, dijo Santi, acerca de cada gala de eliminación, y de cada nuevo ingreso.

Embed