PrimiciasYA
GRAN SUSTO

El hijo de Abel Pintos tuvo un accidente casero y terminó en el hospital: "Nos contuvieron en la angustia"

En la noche del domingo, el cantante Abel Pintos contó en su cuenta de Twitter que su hijo Agustín sufrió un accidente casero. Los detalles.
31 jul 2022, 23:16
El hijo de Abel Pintos tuvo un accidente casero y terminó en el hospital: Nos contuvieron en la angustia

En la noche del domingo, Abel Pintos informó en su cuenta de Twitter que su hijo Agustín sufrió un accidente casero y terminaron en el Hospital Pediátrico de Resistencia.

“Quiero agradecer con todo mi corazón al personal que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia. GRACIAS. Ya estamos en casa y Agus está bien”, indicó el cantante para llevarle tranquilidad a sus seguidores.

De inmediato, los usuarios de Twitter le dejaron mensajes de amor y de aliento en donde le brindaron todo su apoyo y le preguntaron en profundidad sobre lo sucedido.

De todas formas, Abel no brindó más información, pero sí dejó en claro que todos se encontraban bien para llevar calma a sus fans.

Abel Pintos

La reacción de Abel Pintos por una nueva palabra que aprendió su hijo

El 22 de octubre de 2020, Abel Pintos y su pareja, Mora Calabrese, se convirtieron en padres de Agustín.

"Estamos flotando de amor. No quiero dejar de darles las gracias por la alegría con la que nos hicieron llegar sus palabras y sus buenos deseos. L@s quiero mucho. Mucho", expresó el artista en su Instagram, a pocos días de la feliz noticia.

Este año, Agustín va a cumplir dos años y, en las imágenes que comparte su papá, ¡se lo ve enorme!

En un reciente posteo en Twitter, Abel Pintos enterneció a todos con una anécdota que vivió con su hijo, Agustín. El cantante reveló que el pequeño aprendió una palabra nueva.

agustina-pintos.jpg

     

 

Se habló de