“Ganaron choripanes para todos”, expresó entusiasmado Marley, quien pudo observar la cara de felicidad de los jugadores. Ellos, desde que están en la isla, solo comen frutas y algún que otro pescado que encuentran.
Marley habló del bajo rating de Survivor Expedición Robinson: "No estamos acostumbrados a..."
En LAM (América TV), Alejandro Marley se refirió al rating de Survivor Expedición Robinson, reality que conduce por pantalla de Telefe.
El cronista Alejandro Castelo le consultó por el bajo rating del programa: "Gran Hermano es una excepción. Pero vos cómo estás viviendo esto, porque estás acostumbrado siempre a liderar, más allá de que estás liderando en general, pero está más peleada la competencia".
"Sí, es distinta la cosa, porque el programa está número uno en televisión, pero no estamos acostumbrados a que un programa esté en dos pantallas al mismo tiempo y eso es lo que nadie calcula", comenzó diciendo Marley.
"En Disney+ el programa es un éxito también. Si vos sumás la cantidad de gente que lo ve en Disney+ más la que lo ve en el aire es gigante", sostuvo el conductor.
El reality de supervivencia, que desembarcó hace casi tres semanas para ocupar el espacio que dejó Gran hermano, no logra mejorar su rating aunque se suele mantener como lo más visto de la televisión.