Katia La Tana Fenocchio es una mujer con mucho estilo y llama la atención a todos con su apariencia. Aunque a muchos les parece que es una plante, la chica de La Matanza sabe cómo hacerse nota en Gran Hermano 2024.
Sandra Priore desconcertó a su compañera, Katia La Tana Fenocchio, con un particular pedido en Gran Hermano 2024.
Katia La Tana Fenocchio es una mujer con mucho estilo y llama la atención a todos con su apariencia. Aunque a muchos les parece que es una plante, la chica de La Matanza sabe cómo hacerse nota en Gran Hermano 2024.
En las últimas horas, Sandra Priore tuvo una charla insólita con La Tana, que no tardó en generar repercusión en las redes sociales.
La mujer de La Plata le pidió a su compañera si podía ver el tatuaje que tiene en la zona vaginal.
"¿Dónde tenés en la argo... el tatuaje?", quiso saber Sandra. "En toda la argO...", especificó La Tana. "¿Me mostrás la pelvis? ¡Mostrame de arriba!", insistió Sandra.
"¿Qué son esos ojos?", fue la reacción de la cocinera del reality al ver el diseño. "Es como una calavera", describió la chica de La Matanza.
El pasado fin de semana la prima de Katia La Tana Fenocchio, Gisela, huyó intempestivamente de la casa de Gran Hermano 2024 (Telefe) tras las varias peleas que mantuvo con su familiar. Ese fue el motivo por el cual sus compañeros le pusieron un picante apodo que desató un nuevo conflicto en el reality.
Todo ocurrió mientras jugaban a "Esa te queda", donde los participantes debían asignarle la tarjeta que sacaban con una polémica característica a algún compañero de competencia o familiar y argumentar por qué.
Fue allí que El Pestañas tomó la tarjeta con la frase "sos el rey del melodrama" y no dudó en otorgársela a Katia explicando que la pelea de ella con Gisela fue “el único drama que ha presenciado desde que entró a la casa de Gran Hermano”, así como también aseguró que le "pareció feo" cómo discutió con su prima durante la fiesta del viernes.
“Fue un drama. Puede pasar en la vida real y puede pasar acá donde no hay intimidad”, intentó defender entonces su posición Fenocchio pero el novio de Luz arremetió haciéndole saber: “eso no pasaría con un familiar mío”.
Ya con poca paciencia y visiblemente alterada, Fenocchio lo increpó preguntándole "¿Nunca discutiste con un familiar?", a lo que el español le respondió tajante: "Sí, pero nunca lo eché de mi casa o hago que se vaya".