PrimiciasYA
QUÉ MOMENTO

El Kun Agüero mostró el video del vuelo del terror en su viaje al Mundial Qatar 2022

El ex futbolista Sergio el Kun Agüero vivió una situación impensada mientras volaba rumbo al Mundial Qatar 2022... ¡Y lo compartió en las redes! Mirá el video.
18 nov 2022, 11:15
El Kun Agüero mostró el video del vuelo del terror en su viaje al Mundial Qatar 2022
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

A pocos días del comienzo del Mundial Qatar 2022, miles de personas viajan de la Argentina y de distintas partes del mundo para alentar a la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni, que llevó mucha carne para los asados del plantel.

Lo cierto es que Sergio Kun Agüero comenzó su viaje para estar en el Mundial pero lo hizo en un vuelo inesperado y en que no la pasó de todo bien.

Embed

El ex futbolista, que se retiró del fútbol profesional a los 33 años por un inconveniente de salud, voló en un avión repleto de fanáticos de Brasil que le complicaron el viaje.

El Kun compartió un video en sus historias de Instagram con imágenes del vuelo donde estaba rodeado de pasajeros brasileros que alentaban su selección a los gritos y a pura batucada.

"Todo el viaje así", expresó el Kun Agüero con cara de no saber dónde meterse ante los fervorosos cánticos y ruidos de los torcederos de Brasil.

kun aguero.jpg

El Kun Agüero palpitó el Mundial Qatar 2022: "Es muy difícil para otros países jugar contra Argentina"

Se difundió una entrevista que Sergio Kun Agüero le brindó a la FIFA en la que palpitó el Mundial Qatar 2022 y en la que aseguró que "es muy difícil para otros países", jugar contra la Selección Argentina.

El exfutbolista de Manchester City, que jugó tres Copas del Mundo con la Albiceleste (Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018), recordó que, cuando era niño, descubrió que la Selección Argentina"siempre estaba entre las favoritas para ganar".

"A medida que los distintos Mundiales pasaban, te dabas cuenta de que Argentina siempre estaba ahí, entre los equipos favoritos. En mi opinión, es muy difícil para otros países jugar contra Argentina", explicó.

El exjugador, de 34 años, comentó que la pasión por el fútbol en Argentina es tan grande que "incluso las escuelas suspenden sus clases" y que, aunque "siendo un niño no entiendes mucho", él era consciente de que cuando llegaba un Mundial "todo el país se detenía".

"En función de la hora del partido, las escuelas instalan pantallas para que los chicos puedan ver el Mundial. Así que, desde la infancia, el país muestra su pasión", contó Agüero, quien rememoró que el primer encuentro mundialista que vio fue estando en clase "con 5 o 6 años" (seguramente Estados Unidos 1994, ya que nació en 1988).

En relación a su experiencia en la Copa del Mundo, el Kun declaró: "es lo mejor que le puede ocurrir a un futbolista" y añadió que "todos los niños sueñan con ir a un Mundial, pero no todo el mundo tiene la posibilidad".

Agüero habló sobre la "responsabilidad" de futbolistas y aficionados por promover "el respeto a otras culturas", en alusión a la disputa del próximo Mundial en suelo catarí, como ya ocurrió con el de 2010 en Sudáfrica, primero en tierras africanas.

"Creo que hacemos progresos con cada Mundial. Por supuesto, es imposible alcanzar la perfección, pero poco a poco la gente empieza a advertir cómo son las distintas culturas y que debemos respetarlas todas", indicó.

image.png