PrimiciasYA
REDES SOCIALES

El llamativo posteo de Nicole Neumann que despertó rumores de embarazo

La modelo, Nicole Neumann, compartió en sus redes sociales una curiosa publicación que alimentó rumores de embarazo a pocos días de su fiesta de casamiento.
24 nov 2023, 18:40
Nicole Neumann

A dos semanas de su gran fiesta de casamiento con Manuel Urcera en Exaltación de la Cruz, Nicole Neumann compartió un curioso posteo en sus redes sociales que inmediatamente encendió las alarmas acerca de un embarazo.

Sucede que en este momento, la modelo se encuentra cerrando los últimos detalles para el 8 de diciembre, y además está a full ocupándose de su imagen para así llegar esplendida al gran día.

En ese sentido, Nicole compartió a través de sus historias un tratamiento que realizó en el cabello y escribió: “Libre de formol y químicos, vegano, apto embarazadas, lactantes y niñas”.

A raíz de su aclaración, fue el detalle de las embarazadas lo que llamó la atención de sus seguidores, que comenzaron a plantearse la posibilidad que de la modelo sea mamá nuevamente junto al corredor de carreras.

Nicole Neumann tratamiento capilar apto embarazadas

El drama que les toca vivir a los suegros de Nicole Neumann tras casarse con Manu Urcera

Hace unas semanas, Nicole Neumann y Manu Urcera dieron el sí en un registro civil de Neuquén en una ceremonia íntima con familiares y amigos de la pareja más cercanos.

En medio de lo que será el gran festejo de casamiento el próximo 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz, los recién casados se enteraron de una mala noticia.

Los suegros de Nicole Neumann fueron víctimas de un robo millonario, según informó Pronto. El episodio de inseguridad se dio el fin de semana y la Justicia está investigando el caso.

Nicole Neumann y Manu Urcera casamiento 1.jpg

La familia de Manu Urcera se enteró del hecho unos días después, el lunes 20 por la mañana, y luego realizaron la denuncia correspondiente.

El encargado llegó para comenzar la semana de manera habitual y al abrir se encontró con el faltante de toda la maquinaria, que son equipos muy costosos en dólares.

Según amplió el citado medio, la denuncia se llevó adelante en la Comisaría 30° de la capital rionegrina, que es la encargada de intentar dar con los delincuentes.

Las primeras investigaciones determinaron que los delincuentes lograron ingresar al lugar metiéndose por el ventiluz del baño.

Ya adentro, y al ser fin de semana y no haber nadie en el lugar, pudieron moverse con total tranquilidad y llevarse varios objetos de valor.

Nicole Neumann y Manu Urcera 2.jpg

     

 

Se habló de