Rosina Beltrán fue duramente sancionada hace unos días en Gran Hermano, Telefe, tras incumplir las reglas del Congelados y al recibir la visita de su madre preguntarle por Mágica, su gatita.
Luego de no cumplir con las reglas de Congelados y ser sancionada, la uruguaya Rosina Beltrán vuelve a estar en el centro de otra polémica con otra curiosa acción en la casa de Gran Hermano y en las redes piden su eliminación. Mirá.
Rosina Beltrán fue duramente sancionada hace unos días en Gran Hermano, Telefe, tras incumplir las reglas del Congelados y al recibir la visita de su madre preguntarle por Mágica, su gatita.
Lo cierto es que tras esta acción donde claramente no cumplió las reglas del reality, la uruguaya vuelve a estar en el centro de la polémica por otro episodio que generó gran revuelo y repudio en las redes.
La participante colmó con la paciencia de los televidentes al ser detectada comiendo una hamburguesa sumergida dentro de la bañera, que estaba llena de agua y jabón.
La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales entre los seguidores del exitoso reality y no tardaron en llover las críticas hacia la joven por su accionar.
Muchos remarcaron que el hecho de estar comiendo bajo el agua podría traerle consecuencias físicas como un calambre letal, vómitos o diarrea.
En este contexto, y tras la reciente sanción que recibió por parte del Big, mucho de los televidentes piden la inmediata expulsión de Rosina del programa tras otro nuevo hecho que generó polémica y que la tiene como protagonista.
En Gran Hermano, Telefe, se llevó a cabo una nueva edición de Congelados. Los familiares ingresaron a la casa y los participantes tuvieron que quedarse inmóviles para evitar ser sancionados.
Rosina Beltrán no cumplió la consigna y fue duramente castigada: le quitaron la posibilidad de participar por un desafío, donde el premio será una casa, y la inhabilitaron para ser líder de la semana.
En una nota con A la Barbarossa, Fabiana, la mamá de la uruguaya, que entró al juego para darle apoyo a la su hija, opinó sobre la sanción que le dieron a la joven.
"Yo escuché que dijo 'mágica', por su gata, pero seguí. No pensé en contestarle ni nada", mencionó la mamá de Rosina. "Ella hace rato quería saber sobre su gata. De hecho, le había preguntado al psicólogo. Quedaron en contestarle y no le contestaron", explicó.
Fabiana indicó que comprende la decisión de GH. "¿Vos entendés que tenían que sancionarla, no?", señaló Gastón Trezeguet. "Sí, claro. Cuando salí de la casa no pensé que la iban a sancionar, pero después llegué al canal y ya se sabía de la sanción", contestó.