PrimiciasYA
FUE CONTUNDENTE

La llamativa reacción de la mamá de Rosina tras la sanción a su hija por romper las reglas en Gran Hermano

En una nota con A la Barbarossa, Fabiana, la mamá de Rosina, opinó sobre la sanción que recibió su hija en el juego Congelados en la casa de Gran Hermano

20 feb 2024, 15:13
rosina y su mama.jpg

Anoche en Gran Hermano se llevó a cabo una nueva edición de Congelados. Los familiares ingresaron a la casa y los participantes tuvieron que quedarse inmóviles para evitar ser sancionados.

Rosina Beltrán no cumplió la consigna y fue duramente castigada: le quitar la posibilidad de participar por un desafío, donde el premio será una casa, y la inhabilitaron para ser líder de la semana.

En una nota con A la Barbarossa, Fabiana, la mamá de la uruguaya, que entró al juego para darle apoyo a la su hija, opinó sobre la sanción que le dieron a la joven.

"Yo escuché que dijo 'mágica', por su gata, pero seguí. No pensé en contestarle ni nada", mencionó la mamá de Rosina. "Ella hace rato quería saber sobre su gata. De hecho, le había preguntado al psicólogo. Quedaron en contestarle y no le contestaron", explicó.

Fabiana indicó que comprende la decisión de GH. "¿Vos entendés que tenían que sancionarla, no?", señaló Gastón Trezeguet. "Sí, claro. Cuando salí de la casa no pensé que la iban a sancionar, pero después llegué al canal y ya se sabía de la sanción", contestó.

Embed

El valioso gesto de Licha con Rosina en su momento más triste en Gran Hermano

Rosina Beltrán recibió una durísima sanción tras incumplir las reglas del Congelados en Gran Hermano, Telefe. Fue cuando la uruguaya recibió la visita de su madre, y consultó información del exterior, lo que motivó la observación reglamentaria del sumo.

La participante le preguntó a su madre por Mágica, su gatita, algo que claramente infringió el reglamento. Por esto, el big determinó que Rosina no pueda participar de la prueba del líder y además no podrá concursar por el premio del reality.

La joven se mostró muy angustiada tras recibir esta dura sanción y no pudo evitar quebrar en llanto. En este contexto, Agostina Spinelli tuvo la posibilidad de invitar a dos compañeros a disfrutar de una cena especial y algunos regalos por haber sido líder la semana pasada.

Embed

Ella eligió en un primer momento a Zoe Bogach y Lisandro Navarro, Licha. Ahí, el morocho sorprendió a todos sus compañeros de la casa con un gran gesto para con Rosina.

Al verla tan mal por la sanción, decidió ceder su lugar y que sea ella quien participe de la comida para así poder olvidar por un instante la tristeza por la sanción.

Este gesto de Licha fue muy bien recibido y valorado por todos en la casa y obviamente por Rosina Beltrán, agradecida por esa atención de su compañero.