PrimiciasYA
SIN FILTROS

El picante y sorpresivo reclamo de Mirtha Legrand al Papa Francisco: "No puede ser que..."

La conductora Mirtha Legrand hizo un particular comentario al aire del Papa Francisco luego de la visita de la cocinera Jimena Monteverde al Vaticano.

17 jun 2024, 11:40
El picante y sorpresivo reclamo de Mirtha Legrand al Papa Francisco: No puede ser que...

Mirtha Legrand le hizo un curioso reclamo al aire Papa Francisco aprovechando que la cocinera Jimena Monteverde contó cómo fue su visita al Vaticano italiano y ese encuentro con el sumo pontífice.

“Sabés que tengo un mensaje para vos, del Papa”, dijo la cocinera. Y agregó: “A la única persona que le habló fue a mí. Le mostré tu video, en el que le mandabas un saludo, y me dijo que te manda un beso grande. Me dijo ‘decile que la veo siempre, pero decíselo en secreto’”.

"Le di la mano y me estaba hablando ahí de vos, a la única persona que le habló”, añadió la cocinera sobre su encuentro con el Papa Francisco y la breve charla que mantuvieron.

Embed

Y reveló más detalles de su visita al Vaticano: “Fui a cocinar a una fundación que él tiene. Allá hicimos un poco de todo. Francisco tiene una asociación que acoge inmigrantes y les enseñan diferentes oficios. Fue increíble tenerlo al lado. Sé que no es siempre simpático con todos, pero conmigo sí”.

“¿No te dijo nada si venía? Porque esa es la gran intriga de todos los argentinos. Algunos dicen que no viene...”, indagó picante Mirtha sobre si el sumo pontífice le había comentado algo a ella acerca de si visitaría la Argentina en un futuro.

Y reclamó en esa línea: “No puede ser un Papa argentino y que no venga. Nunca ha venido”.

jimena monteverde papa francisco.jpg

Apareció un tremendo video de Santiago del Moro hablando mal de Mirtha Legrand

Santiago del Moro no siempre fue la celebrity que es actualmente, tanto en las mañanas de la radio como las satisfacciones que trajeron la conducción de MasterChef o por estos días Gran Hermano, solo por mencionar sus más recientes trabajos.

Lo cierto es que algo mas de dos décadas atrás, cuando hacía sus primeras armas en los medios, Del Moro no tenía filtro a la hora de hablar frente a un micrófono. Y en las últimas horas apareció un polémico video del chico de Tres Algarrobos hablando picantísimo de Mirtha Legrand.

Fue en el programa El impertinente, Net Tv, donde su conductor Tomás Dente compartió con la audiencia aquellas tremendas declaraciones del rubio sobre la diva máxima de la televisión argentina, en el contexto del intenso debate sobre la justificación de la violencia verbal de Furia en el reality que Santiago Del Moro está conduciendo en Telefe.

“Esto hacía en los fines de los ‘90, principios de los 2000 Santiago del Moro. Era otra tele, por supuesto, pero él sigue siendo el mismo, básicamente porque la esencia de un ser humano no cambia... Así se refería a nuestra diva emblemática, icónica, Mirtha Legrand”, disparó Dente para luego dar paso el video en cuestión.

Allí pudo verse a un jovencísimo Santiago del Moro cuando estaba al frente de Countdown en la señal de cable Much Music con total desparpajo refiriéndose a la legendaria conductora.

"¿Tendrá bien sus partes genitales Mirtha? ¿Se opera eso también? Llamas de Madariaga viste que anda caliente con Mirtha... Pero 'llama' está para algo mejor ¿o no?", disparó en uno de los recortes del video.

Al tiempo que en otro tramo, el actual conductor de Gran Hermano dice abiertamente:"¿Saben que me cae mal de Mirtha? que tuvo un hijo puto y no lo reconoció, que lo escondió".

Todo esto mezclado con declaraciones mucho más recientes, y con un Santiago ya asentado profesionalmente halagando a la diva en su mesa televisiva, al decirle "Sos lo más cercano a la realeza que tenemos" o "Cuando levanto la vista la veo a Mirtha y digo... en otra vida tuvimos algo".

¿Qué dirán hoy, tanto Del Moro como Legrand?

Embed