PrimiciasYA
NOVEDAD

El polémico dato sobre el look de Elías Piccirillo en su boda con Jésica Cirio: qué escondía su colgante

Una de las cosas que más llamó la atención en el casamiento de Jésica Cirio fue el look de su pareja, Elías Piccirillo. Los detalles.

27 may 2024, 12:20
El polémico dato sobre el look de Elías Piccirillo en su boda con Jésica Cirio: qué escondía su colgante

Y una de las cosas que más llamó la atención fue el look de Elías Piccirillo, el flamante esposo. “De blanco me da raro. Más el color de medias que eligió. Incluso el color de zapatos, verde aceituna, que a mí me gusta más con un gris o con un celeste. Si bien era de lana, el blanco del traje quizás quedaba mejor con un marrón o color crudo. Pero lo de las medias blancas sí me llama la atención”, analizó César Juricih en Socios del espectáculo (El Trece).

“Después ese saco, la verdad, me gustaría tenerlo. Y lo que más me sorprendió fue ese colgante en el cuello, un capuchón de cocodrilo con un reloj de oro amarillo. Ese también me gustaría tenerlo”, reveló.

boda cirio 15.jpg

Toda la intimidad de la boda de Jesica Cirio y Elías Piccirillo

Jésica Cirio y Elías Piccirillo se casaron en el Palacio Duhau, el exclusivo hotel del barrio porteño de Recoleta. La íntima ceremonia contó con 70 invitados, entre los que se encontraban Chloe, la hija de seis años de la modelo, fruto de su primer matrimonio con Martín Insaurralde, y la hija de 16 años del empresario.

La novia lució un vestido del diseñador Marcelo Giacobbe, llevó zapatos Ricky Sarkany, con un make up de Lorena Lio. En tanto, el novio se vistió con un traje Elias José Valosen y los anillos son de la tienda de lujo Hermés.

Los casó, en los jardines del hermoso hotel, una jueza de paz del Registro Civil, y durante la entrada de los novios cantó la artista Elena Roger el tema Disfruto. También hubo seis testigos, tres por parte de Elías y tres de Jésica.

Por último, la pareja decidió irse de luna de miel a las Cataratas del Iguazú, lugar donde se conocieron hace un año. Cabe recordar que a los tres meses de ese romántico primer encuentro, Jésica y Elías se fueron a vivir juntos a Nordelta.

boda cirio 1.jpg
boda cirio 3.jpg
boda cirio 12.jpg
boda cirio 13.jpg
boda cirio 14.jpg

     

 

Se habló de