PrimiciasYA
EXCLUSIVO - PRIMICIASYA

El primer día de playa de Cecilia Milone y Nito Artaza tras superar el covid y en compañía de su mascota Diego

Cecilia Milone y Nito Artaza, la pareja en el teatro y en la vida real, realizó una producción especial con PrimiciasYa.com en su primer día de playa en Mar del Plata. Los protagonistas de Los 80 están de vuelta estuvieron acompañados por Diego, su mascota.
A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 12 ene 2022, 12:05
Nito Artaza y Cecilia Milone

Acompañados por su perro Diego, Cecilia y Nito disfrutaron a pleno el sol radiante en una de las playas de La Feliz con una temperatura de 30 grados y mucho viento.

"Estamos muy felices porque lo que uno hace arriba del escenario gusta y el público lo disfruta. Por suerte del covid salimos rápido y casi asintomáticos, tuvimos como un reestreno y la gente nos acompaña. Ahora estamos viendo de agregar funciones los viernes y sábado para recuperar los días que no estuvimos. Pero Mar del Plata está repleta de turismo pese a lo que está pasando en lo sanitario y la gente quiere también divertirse. Y se agradece y admira al público que viene con barbijo y en medio de todo esto", señaló Artaza.

Por su parte, Milone destacó: "Sentimos el parte que se sintió en todo el país por la ola de contagios, se sintió el bajón unos días, pero de a poquito todo vuelve a activarse para nosotros y los colegas. Deseamos que sea una temporada fuerte porque sabemos que Mar del Plata la pasó difícil durante la pandemia".

Sobre la primera salida a la playa, Cecilia comentó: "Desde ahora vamos a empezar a disfrutar un poco de la playa y salir a cenar. Es la primera vez que a nuestro perrito Diego lo traemos a la playa. Amamos esta ciudad y lo que yo siempre busco, incluso cuando estaba soltera, es buscar un departamento con vista al mar por más que haya que pagar un poco más. Pero siento que es mi único momento de vacación en el año, acostarme o desayunar mirando al mar".

Tras atravesar la enfermedad de covid, Artaza contó: “Estoy muy bien. Cecilia fue asintomática y yo tuve un poco de fiebre. El elenco completo se contagió y dio positivo. Inclusive los técnicos. Fue fulminante”.

“Al ser leve la enfermedad, sirvió para que estemos inmunizados y no tengamos que parar de acá a marzo”, destacó.

Cecilia Milone y Nito Artaza

Nito Artaza y Cecilia Milone presentan Los 80 están de vuelta

Nito Artaza y Cecilia Milone presentan Los 80 están de vuelta en el Teatro Atlas de Mar del Plata. Junto a ellos, actúa un gran elenco: Gustavo Monje, Gustavo Calabrese, Belén Di Giorgio, Ariel Pastochi, Estefania Pastochi, Lefer Ibarra, Nando José, Vicky Dolan y Gero Arias.

Y el espectáculo cuenta con la producción de Giuliano Bacchi y Nito Artaza, y la dirección de Cecilia Milone.

“Lo ideamos en la pandemia cuando buscábamos sagas y los clásicos de esa época para ver. Es un extracto de la mayoría de las cosas de los ´80. El espectáculo lo abro yo con Alfonsín y cuando se va a cerrar la década, en el 89 aparece Carlos”, explicó Nito, en relación al costado político que se toca arriba del escenario.

"El público está valorando un espectáculo que recorre una década que marcó una tendencia cultural, política, social y deportiva”, cerró.

Fotos: Eduardo Aguada