A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
exclusivo de primiciasya.com

El proyecto para mascotas de Vanina Escudero: "Hicimos un spa y peluquería"

Una famosa rubia abrió un pet shop solo para perros. Incluye todos los servicios para que los animales disfruten. Esta fue su explicación.
0023418390.jpg
 Embed      

Vanina Escudero es la protagonista de este emprendimiento dedicado a las mascotas. La bailarina y pareja de Waldo Navia no está sola, sino que lleva a cabo su proyecto con Silvina Escudero, su hermana.
"Es un proyecto que logramos hacer realidad con Silvina. Es otro emprendimiento que tenemos juntas. Hace mucho tiempo que, conociendo el amor que tenemos por los animales y lo bicheras que somos desde chiquitas, queríamos plasmar este amor", comentó a este medio Vanina.

La blonda amplió: "Armamos este Pet Shop con servicios de spa para los perros, de peluquería, alimentos, accesorios... Trabajamos con marcas únicas, con diseños personalizados y productos exclusivos".

"Tratamos de armar un lugar que esté bueno para las mascotas y para todos los que amamos a nuestras mascotas", cerró Escudero.

Mirá el video promocional que armó Vanina.

 Embed