PrimiciasYA
TREMENDO

El repudiable motivo por el que Camila Homs debió demandar a su propio abogado

Según se supo en las últimas horas, Camila Homs le habría iniciado acciones legales a Ignacio Trimarco, quien en un principio fue su representante legal en plena separación de Rodrigo de Paul. Todos los detalles.
14 jul 2023, 15:40
El repudiable motivo por el que Camila Homs debió demandar a su propio abogado

Fue en agosto de 2022 cuando Camila Homs decidió despedir a su abogado, el Dr. Ignacio Trimarco, luego de llegar a un acuerdo judicial con el padre de sus hijos, Rodrigo de Paul, y ahora viene a saberse el tremendo motivo que la alejó de quien era su representante legal.

Según contaron este viernes en Socios del espectáculo (El Trece), Homs se habría dado cuenta que el letrado habría grabado conversaciones suyas y la habría filmado sin su permiso, motivo por el cual la modelo decidió prescindir de sus servicios y llevarlo a la Justicia.

"Voy a hablar de Camila Homs y su ex abogado Ignacio Trimarco. Hubo una audiencia de juicio. Lo que me explicaban es que fue como un juicio y no una mediación. Esto pasó en el Tribunal de disciplina del Colegio de abogados", reveló Mariana Brey.

Socios del espectáculo sobre Camila Homs - captura.jpg

"¿En qué marco fue esto? Hubo una denuncia que Camila Homs le inició al Dr. Trimarco porque ella dice haber sentido y después pudo comprobar que él le grabó comunicaciones. Según ella, el Dr. Trimarco le grabó comunicaciones y la filmó sin su consentimiento. Obviamente, esto es violación a la confidencialidad", detalló la periodista.

Por último, Brey agregó que Camila contó con el testimonio de apoyo de un ex empleado del abofado: "Lo que me cuentan que pasó en esa audiencia fue que Diego Suárez, quien trabajaba para Trimarco, lo hundió. Según él cuenta, Trimarco le debe un montón de dinero. Él fue el que lo expuso y contó todos estos detalles". Mientras tanto, Homs se prepara para debutar en el Bailando 2023 y vive a pleno su noviazgo con el principito, José Sosa.

Embed

La más romántica de las fotos de Camila Homs junto a José Sosa: "Estoy de..."

Tras meses de rumores sobre su romance con José "El Principito" Sosa, donde cada vez que se le consultaba por el tema se limitaba a responder que apenas se estaban conociendo, recientemente Camila Homs gritó a los cuatro vientos lo enamorada que está del futbolista.

La ex de Rodrigo de Paul, con quien tuvo a sus hijos Francesca y Bautista, ya le puso el rótulo de novio al deportista con el que fue descubierta a los besos en un boliche a fines de marzo pasado.

El detalle que confirma la relación de Camila Homs y el futbolista José Sosa.jfif

Lo cierto es que hace unos días, en plena interacción con su casi millón de seguidores en Instagram, Cami abrió su cajita de preguntas, y no le tembló el pulso a la hora de responder, dejando atrás aquella imagen de desesperación y angustia frente a la nueva vida sentimental del papá de sus hijos junto a Tini Stoessel.

Así, ante la pregunta de un seguidor que le consultó directo "¿Tenés novio?", Homs no dudó en declarar cortito y al pie con un contundente "Si", con una romántica postal que, a juzgar por la imagen, tiene como fondo de pantalla de su teléfono celular, donde se los ve abrazados. ¡Enhorabuena!

cami homs - Tengo novio IG.jpg

     

 

Se habló de