Y contó que Ricardo Fort estaba al tanto de esto y quiso conocerlo en persona: "En 2009, Ricardo se tomó un vuelo a Santiago del Estero y a 80 km de la Capital, en Pozo Hondo, iba a buscar a esta familia, madre e hijo, que vivían en ese entonces en el barrio 8 de abril. Ese supuesto hermano de Ricardo Fort hoy tiene 35 años".
Se reactivó la cuenta de Twitter de Ricardo Fort con un sorpresivo mensaje
Hace unos días se reactivó la cuenta de Twitter de Ricardo Fort, quien falleció en noviembre de 2013, con un mensaje que sorprendió a los miles de seguidores que tenía el comandante.
El motivo del mensaje fue para consultarle a la gente si querían una versión del clásico chocolate Marroc más grande y para eso se solicitaron 300 mil likes al tuit para avanzar sobre la idea.
“¿Así que querían el Marroc más grande? Bueh, jajaja 3000.000 likes a este tuit y empezamos. MarroXL. Dale TR a este tuit, o seas pedorro, jaja, estamos trabajando para usted”, se indicó desde la cuenta del chocolatero, con el deseo que planteó hace tiempo Felipe, uno de los hijos de Ricardo.
“Quiero hacer un Marroc cuatro veces más grande, cuatro veces más rico”, había comentado el hermano de Martita, quienes hace poco cumplieron 18 años, en público hace tiempo.