PrimiciasYA
A LA TARDE

El viudo Bergara Leumann desconcertó a todos en vivo: fuerte reclamo, tensión e indignación

Daniel Angelone, pareja de Bergara Leumann, sorprendió con su insólita reacción en el programa de Karina Mazzocco.
10 ago 2022, 16:29
viudo-bergara-leumann.jpg

El hombre, que fue pareja del reconocido conductor y artista, se mostró indignado por la inacción de la Justicia ante su reclamo por tener el control de La botica del ángel, el espacio que creó Leumann, donde se presentaban las principales figuras del tango.

Embed

"Estos son todos los papeles que presenté a los jueces. No sirven para nada", exclamó Angelone y arrojó la documentación por toda la escenografía de A la tarde.

El vidudo de Leumann hizo un improvisado cuadro musical y concluyó con una frase contundente. "¡Por una argentina justa, igualitaria, para todos! ¡Te amo Eduardo! ¡Te amo!", concluyó.

image.png

¿Quién fue Eduardo Bergara Leumann?

Eduardo Gustavo Bergara Leumann, conocido también simplemente como Bergara Leumann, fue un conductor de televisión, vestuarista, actor y artista plástico argentino, considerado como una de las figuras pioneras del café concert.

El referente de la cultura murió 5 de septiembre de 2008, a los 76 años, en su casa, la famosa Botica del Ángel, ubicada en Luis Sáenz Peña 541, aunque ya había estado internado en la Fundación Favaloro por una cardiopatía congénita y por un derrame estomacal.

     

 

Se habló de