En la cena de nominados en Gran Hermano, Emma Vich recibió una información del exterior que le cayó como un balde de agua fría. El estilista se enteró que, de los tres finalistas, es quien menos seguidores subió desde que empezó al reality.
Emma Vich no ocultó su incomodidad en la casa de Gran Hermano, a pocas horas de la final del reality de Telefe.
En la cena de nominados en Gran Hermano, Emma Vich recibió una información del exterior que le cayó como un balde de agua fría. El estilista se enteró que, de los tres finalistas, es quien menos seguidores subió desde que empezó al reality.
Ese dato le hace pensar que tiene menos posibilidades que sus compañeros, Nico Grosman y Bautista Mascia, para quedarse con el premio millonario.
De hecho, en una conversación con Los Bro, Emma advirtió que es quien menos seguidores tiene de los tres. “320 mil tengo yo, nada. Él (Bautista) tiene 800 mil. Una banda. Amigo, tienen más seguidores que yo”, le dijo al uruguayo.
Más tarde, el estilista expresó su indignación por el premio que obtendrán quienes queden en 2° y 3° puesto, 10 millones de pesos, un año de cerveza y una moto y 5 millones de pesos, un año de cerveza y una moto, respectivamente.
Emma se quejó porque estaba convencido que podía llevarse una casa. "Aparte de llegar a la final, por una meta personal, el objetivo era otro. La casa era parte de mi sueño. Te juro por Dios que pensaba que llegaba la casa, amigo", manifestó.
En las últimas horas, se conoció un video, que evidencia que el estilista no está del todo conforme y hace un esfuerzo enorme por llegar al domingo.
En el clip, el participante está moviéndose al ritmo de Britney Spears. En un momento, Nico se cruza por delante de él y explota indignado: "Hay amigo, ni un clip voy a poder hacer porque te cruzas. ¡Hay iconics filmando este momento! ¡Ahhhhhhh.... sáquenme! ¡Dioooos! ¡Iconics manden la palabra Emmanuel al 9009, que todavía sigo soportando!".
Anoche, durante la cena con Santiago del Moro en la casa de Gran Hermano, Emma Vich leyó mensajes devastadores en el teléfono del conductor. El estilista puso su mejor cara y trató de seguir adelante, pese a que se trató de algo desalentador.
En un momento de la noche, el animador hizo una conexión por Instagram con La Tora, que es conductora del streaming de Telefe. En medio de la charla fueron a un corte comercia, pero la charla con la rubia se extendió.
En esos minutos, Emma Vich, Bautista Mascia y Nicolás Grosman se acercaron a Santiago del Moro para saludar a la ex Gran Hermano 2022. Rápido de reflejos, el estilista se detuvo a leer los comentarios que dejaban los fans del reality en el vivo en dicha red social.
El disgusto que se llevó fue enorme porque la mayoría de los mensajes eran a favor del uruguayo. "Bauti, Bauti, Bauti... Bautista al 9009", dijo el voz alta el muchacho, haciendo un esfuerzo por ocultar su decepción. "Vamos gente, vamos!", agradeció, por su parte, Bautista.