El domingo, en el día del padre, Estefanía le dedicó un emotivo posteo en Instagram con una imagen del pequeño en su panza: "Este bebito hermoso hoy nos hace pasar un día del padre muy especial, todos los años festejamos la paternidad de Alberto, pero hoy sumamos al festejo por sus hijos, el festejo por el NUESTRO".
"Todos los días se lo vamos a festejar, porque va a ser un papá increíble, agradezco que sea él, porque es la persona más maravillosa que existe en el mundo, Emilio va a crecer en una casa con amor, va a vivir lo que es el respeto, compañerismo, lealtad, humildad, el cuidado, compromiso y miles de valores que ese papá hermoso que le tocó le va a saber transmitir", siguió la nutricionista.
"Me lleno la boca hablando de mi marido y ahora papá de mi hijo, porque es buena madera, tiene una calidad humana única y tiene todo para hacernos la vida así de feliz, ahora en esta casa vamos a ser dos, Emilio y yo, los que te vamos a amar y cuidar toda la vida. #felizdiapapa #teamamos", finalizó bien emotiva.