PrimiciasYA
EN LLAMAS

Felipe Fort subió una foto súper hot y al límite de la censura junto a su novia Priscila

El hijo de Ricardo Fort, Felipe, compartió una foto muy jugada y al límite de la censura junto a su novia, Priscila.
30 nov 2022, 09:42
Felipe Fort subió una foto súper hot y al límite de la censura junto a su novia Priscila
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Felipe Fort, hijo de Ricardo, está muy feliz con su historia de amor que hace pocas horas decidió compartir una foto muy jugada junto a su novia, Priscila.

Recordemos que el romance se confirmó en septiembre pasado cuando publicó en sus historias un collage con seis imágenes que resumen cómo fue septiembre en su vida.

La muchacha en cuestión se llama Priscila Godoy, tiene 18 años y es dueña de un encanto único. En las redes sociales, ella y su novio intercambiaron dedicatorias muy románticas.

Ahora, el joven decidió aceptar y compartir la foto que subió ella donde se la ve en ropa interior mientras él la abraza por detrás.

BBFAIIG3TZEYPD5C7VNWRXF4ZE.webp

En uno de los últimos posteo de la joven, Felipe expresó que está fascinado con le belleza de su pareja. "Ulalaaa", comentó el hijo de Ricardo. Priscila, en tanto, le dejó un "te amo" en una foto en la cual el heredero está en primer plano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClfBFiWMshc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJRcvajnksaIolz6slgYL5MH1eQLNqIQM6z82fFDR7ZAzOdbBb4HCX7ErSsnMyUQciMzKaRZAdrFlQkXyiWMDPQAT4FxTPqlnSOvLHCp4TI1sSlpn8Qkku56OfPrUcKvLFS06TTIDNmVS5rzfL5u3YGEQf8c1FAq1Sj0EUHVSKeArelUZCLRIFkaUjmQgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Priscila (@pri.godoy)

Felipe Fort habló sobre su sexualidad

El heredero de Ricardo Fort dejó que sus seguidores le hagan algunas preguntas que contestó sin ningún tipo de filtro.

El hermano mellizo de Marta está en Miami, la ciudad preferida de su padre y adoptada por él hace unos años. Tras la trágica muerte de su tutor, Gustavo Martínez -que se lanzó por un piso 21 del departamento que vivían en Belgrano- el joven y su hermana cumplieron los 18 años y comenzaron a vivir la vida que habían soñado entre viajes y libertades.

Entre algunas de las preguntas que le hicieron a Felipe estuvieron: “¿Considerás que la plata compra la felicidad?”, y él joven respondió: “A mi parecer, puedo estar equivocado, el dinero puede comprarte los medios para ser feliz. Por ejemplo, recorrer el mundo, ayudar a tus seres queridos, comprarte cosas que te gusten (autos, juegos). También te da una buena calidad de vida, una obra social para que tu familia esté bien, por ejemplo”.

“¿Qué le recomendás a los pibes que aspiran a ser como vos?”, le preguntaron y contestó: “Dudo que la gente quiera ser como yo, no hice nada para que eso pase, pero si tengo que dar consejos, serían los siguientes”.

Y, llegó una que le suelen hacer seguido según comentó el joven: “¿Hetero, gay o bi?”, consultó una persona, teniendo en cuenta que su papá confesó ser homosexual públicamente pocos años antes de morir.

“Esto me lo preguntaron una banda, así que lo respondo. Soy hetero”, escribió Felipe y lo acompaño con el emoji de un hombre encogiendo los hombros, entendiendo que está defraudando a algunas personas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkuDkkWsv2D%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJRcvajnksaIolz6slgYL5MH1eQLNqIQM6z82fFDR7ZAzOdbBb4HCX7ErSsnMyUQciMzKaRZAdrFlQkXyiWMDPQAT4FxTPqlnSOvLHCp4TI1sSlpn8Qkku56OfPrUcKvLFS06TTIDNmVS5rzfL5u3YGEQf8c1FAq1Sj0EUHVSKeArelUZCLRIFkaUjmQgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Priscila (@pri.godoy)

     

 

Se habló de