PrimiciasYA
EN LAS REDES

Flor Jazmín Peña reveló el principal problema en su convivencia con Nico Occhiato

La bailarina, Flor Jazmín Peña, se sinceró sobre su relación con Nico Occhiato y expuso el problema que atraviesan y por el cual recurrieron a un profesional.

19 abr 2024, 20:05
Flor Jazmín Peña Nico Occhiato

Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato se muestran cada vez más enamorados y apuestan a una convivencia juntos. Sin embargo, se enfrentaron a ciertas complicaciones en el camino y la bailarina decidió exponer su situación a través de sus redes sociales.

Sucede que ella tiene como mascota a un gato llamado Budín, y el conductor tiene a un perro llamado Carlos. De esta manera, para crear el mejor clima en la casa, la pareja decidió tomar con mucha seriedad el primer encuentro entre ambos.

"Para los que están meta preguntar si Budín y Carlos se conocen, todavía no. Y parte del plan y de la adaptación para que esto sea un proceso lento y no falle en el intento, eso que ven ahí (un sillón pequeño) se lo voy a poner en el balcón donde le da el sol porque le encanta apoyarse ahí", explicó Flor.

Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato mascotas

A su vez, mostró otro almohadón de gran tamaño y señaló: "Y pedí esta camita que va a ser para Carlos, cuando esté en casa. La idea es dársela a Carlos ahora, que la use varios días, que le deje su olor y volver a traerla a casa para que Budín vaya sintiendo el olor de Carlos".

"Con eso que Budín se vaya amigando con Carlos a medida de que lo conoce por el olor. Después, va a venir un profesional de comportamiento animal y va a estar presente para que, cuando ellos se conozcan, sea lo menos traumático posible", concluyó.

Embed

La picante chicana de Flor Jazmín Peña tras la jugada invitación de Nico Occhiato: "El suceso"

El romance de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se afianza día a día, al punto tal de estar en condiciones de utilizar el rótulo de "novios". Así las cosas, el creador de Luz TV dio un paso más en la relación con la bailarina y la llevó por primera vez a cenar a su casa paterna en Villa Luzuriaga, motivo por el cual ella no dudó en chicanearlo con humor desde sus redes sociales.

“Disculpame, pero a mí mis seguidores me están preguntando a dónde es que yo voy a ir. Y yo me debo a mi público”, se la ve a Peña diciéndole a Occhiato desde una Instagram Storie, con ambos ya dentro del auto.

Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato 1.jpg

Al tiempo que agregó filosa y entre risas: “Ustedes no lo van a poder creer. Todo el círculo más cercano que lo venimos siguiendo desde cerca y lo queremos bien no podemos entender este suceso. Nico Occhiato va a llevar a una chica a su casa ¡y la chica encima soy yo!.

Y remarcó más picante aún: “El soltero codiciado está llevando una chica a su casa. Voy a cenar con la Pichi”. Claro que frente a esto, Occhiato intentó descomprimir la situación deslizando entre risas, pero visiblemente nervioso que “Esto es demasiado… No es tan grande. No es más que una cena”.

Por último, Flor le hizo saber con una sonrisa de oreja a oreja minutos antes de llegar a la casa de sus suegros: “Los que te queremos no lo podemos creer y estamos muy contentos”.

Embed