“Qué sé yo (cómo estoy...). Es eterno esto, no tiene un principio o un fin. Son procesos y una los va transitando cómo puede de la mejor manera que puede y el laburo a veces ayuda porque hace que por momentos podamos abstraernos de nuestra realidad y distraernos un ratito pero bueno, es mi papá, y es algo que está ahí constante y latente”, confió a Puro Show (El Trece).
Asimismo, la modelo aseguró que para superar este triste momento, en la familia están más unidos que nunca, por lo que sobre su relación con la esposa de su papá confió: "Tenemos un vínculo súper. Es la mamá de mi hermano, la conozco hace muchísimos años y nos queremos mucho... Somos una familia y estamos ahí, unidos por mi hermanito que es lo más importante y porque todos somos adultos, podemos procesarlo de otras maneras pero él es un niño y hay que acompañarlo”.
En tanto, sobre cuánto afectó la muerte de su padre a su mamá, Florencia confesó que para Araceli González también fue un dolor enorme: "Y mi vieja ahí anda, qué sé yo, como todos... O sea, a todos nos pega por un lugar diferente, era mi papá, y yo soy su hija... Es inevitable el cariño y transitarlo todos juntos de la mejor manera posible".
Flor Torrente y su papá .jpg
La apasionante historia de amor de Araceli González y Rubén Torrente
El jueves 13 de marzo pasado, Flor Torrente expresó su profundo dolor por la muerte de su papá, Rubén Torrente. A través de un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, la actriz y modelo manifestó su consternación por la partida.
Él fue el primer amor de Araceli González. Se conocieron cuando la actriz -en ese entonces sólo modelo- tenía 19 de años y, en agosto de 1988, la pareja contrajo matrimonio.
Florencia Torrente con Rubén Torrente y Araceli González.jpg
Poco tiempo después, en el el año 1991, nació su primera y única hija en común, Florencia Torrente. Tras el nacimiento de su hija, Araceli y Rubén le pusieron fin a su relación.
Pese a la ruptura sentimental, la actriz y modelo siempre mantuvo un trato cordial con su ex. De hecho, se han mostrado juntos en diferentes oportunidades.