Belén Francese iba a casarse el 16 de mayo con su novio, Fabián Lencinas, con quien está en pareja desde el verano de 2019, pero debió postergar todo por la pandemia.
Belén Francese iba a casarse el 16 de mayo con su novio, Fabián Lencinas, con quien está en pareja desde el verano de 2019, pero debió postergar todo por la pandemia.
Pero a la actriz le pasó de todo este año. Francese se había contagiado de covid-19 luego de haber participado de las grabaciones de "El precio justo", el ciclo conducido Lizy Tagliani por Telefe. Antes de recuperarse del todo, debió enfrentar un conflicto con sus vecinos que le conllevó una multa y una denuncia penal.
La actriz fue acusada de haber utilizado los espacios comunes del edificio después de haberse enterado de que había contraído el virus.
Por suerte, Belén ya se encuentra del todo bien y sigue apostando al casamiento con su pareja que, según le contó a PrimiciasYa.com, ahora se realizaría en octubre si que la situación lo permite.
"Es un año complicado, me pasaron todas. Pero es un año de postergación también, hay que postergar. En principio ahora lo pasamos para octubre. Es un lío postergar y cambiar todo, pero bueno a muchos nos pasó. Hay tanta incertidumbre igual y veremos si se puede hacer el casamiento en octubre", comenzó diciendo Francese en el live con Juan Pablo Godino.
En esa línea, habló de los deseos de ser madre: "Con Fabián formamos una familia ya y con el casamiento lo afianzamos más, es nuestro sueño tener un hijo pero dejamos todo en un camino natural y que la vida nos sorprenda. Vamos a ver qué depara el destino".
LEER MÁS Belén Francese y su aclaración sobre el irónico mensaje para Andy Kusnetzoff: "Dos días antes de..."
Luego, al ser consultada sobre por quiénes serán los invitados, adelantó: "Gladys Florimonte será nuestra testigo y madrinas serán unas amigas. Marley, Moria Casán, Nazarena Vélez, Virginia Gallardo.Pamela David, Matías Alé, Marcelo de Bellis, Luis Ventura, Marina e Iliana Calabró vendrán seguro, ya están confirmados. A Tinelli y Susana también los voy a invitar también".
"Es un lío hacer la lista y como voy hacer dos fiestas, el civil y una fiesta acá en Buenos Aires y la gran fiesta en Mendoza. Y muchos por cuestiones de trabajo no podían ir a Mendoza, así que armé una para los que vengan al civil y otra para los que puedan ir a Mendoza. Pero ahora como se complicó esto por el coronavirus, invito a todos a las dos y que vean ellos a cuál pueden ir", explicó Belén.
Por último, hizo la sorpresiva revelación: "Me pasó con tres personas que me pidieron que los invite, pero no quiero decir quiénes son porque los pongo en un aprieto. Y también hay gente que no pienso invitar, tengo mi lista negra (risas)".
LEER MÁS Belén Francese demanda a los vecinos de su edificio que la acusaron por el Covid-19